Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por cierto , ya me crees recien una cuenta de youtube , ahi subi lo que me enseñaste xDDD echale un vistazo :D ..
    No se que metas tengas pero , espero que tengas! siempre es bueno tener algo por que luchar , solo por eso estoy aqui intentando crear un juego xD jaja aunque solo sea un hobbie
    Mmm, bueno quimica y mate si que puedo xD no soy pro pero , algo mismo si se ,xDD lo de fisica esta pfff , ahi me jalo :/ ...
    Jaja Pues ya vez , Paso lento pero seguro! :D! Mmm , Aunque solo me llevas un año :p tengo 16 , no 15... vamos que ami tampoco me gusta estudiar xDDD coincidimos pero , no se querer aprender a rom hackear me llevo entre comillas , camino del bien porque empece a realizar tareas , que antes no las realizaba por perresa xD .. y queria tener mas tiempo para aprender , por eso mi empeño por aprender xD , aunque bueno ahora tengo un mini proyecto pensado para las vacaciones que se vienen xDD .. Animo! , que si puedes
    creo que no se ve la captura mas pequeña xDD pero sice = Verdad que si lo es = , desde ahora creo que me tocara grabar videos con bandicam! para mostrar mis avances lentos pero seguros xDDD
    Ya hize la segunda pueba , esta vez si me quedo bien ^-^" mira te mando la captura aunque esta echo KK la captura xDDD pero bueno el contenido es lo que importa gracias por enseñarme :D
    Feliz aniversario , no te lo dije antes xD y bueno paso hace 10 dias :DDD! pero bueno mas vale tarde que esperar otro año xDDD ," sigue asi! ayudando a los noobs como yo jjaja
    Mmm, entiendo suena facil xD, Gracias de antemano por ayudarme y a no sentirm tan solo xDDD, con respecto a examanes pfff recien empezo hoy :/ .. me fue bien, añoro un 6 xD jaja aunque bueno eh de pasar con los deberes y bueno las pruebas del tecer parcial ya las di me fue masomenos aunque paso en todas o casi todas las materias , solo me quedo en fisica , ... pero bueno aun tengo chance para recuperarme , y tu que tal? estas cursando el ultimo año de colegio verdad? :v por cierto no te dije antes..
    por cierto , tienes la lista de especiales ? o donde puedes leerlos , xD como te dije pensaba que solo existian 2 Gracias Sensei!!!! voy hacer otro , pero ahora si uno bien echo xD deseame suerte lol....
    Gracias bro , ya hize una prueba xD...creo que me quedo un poquito mal pero ya se como va la cosa jaja xD
    Has visto la cantidad de precios que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de más de 700 mil hoteles en más de 175 páginas web,en ve de perder tiempo y dinero,Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio,sólo entra a trivago.com y escribe tu destino,selecciona en dos click la fecha de llegada y salida.Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de páginas web y te muestra los hoteles disponibles,selecciona el precio máximo que quieres gastar,elige el número de estrellas,o filtra por las puntuaciones de los usuarios,Trivago te muestra los diferentes precios disponibles para una misma habitación,así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio.Hotel? Trivago
    o.o!, pues la verdad si esta bien explicado pero jaja xD como esque llegue aqui , hace una semana estaba aprendiendo lo basico de usar flags , luego variables , y ahora los special mmm, aun me falta aprender eso pero , yo creia que solo habian 2 , el 1 para curar a tu equipo pokemon y el otro ..no me acuerdo xD .. pero bueno hare pruebas esto... podrias hacer un ejemplo pequeño de como usas tu el applymovement con la camara, si?asi aprendo mejor xD ,con respecto a dudas ninguna , masomenos si se como va la cosa jeje ...gracias NEKO!!!!! (pd:Aun no me enseñaste lo basico de las variables :p :p xD aunque bueno ya se como van xDDD ... pero no estaria de mas una ayuda extra)
    Gracias :D. Se me da mal la parte en la que tengo que recolocar el tileblock después de insertar los tiles.
    Pues la verdad fatal -.-! ahora tengo examenes xddd , a estudiar supongo y sobrevivir fisica :/ , en todas apruebo execepto en esa pinshe materia me voy con 5 y algo mas xc!
    bueno para el siguiente parcial eh de estudiar mas ... oye con respecto a scripting , sabes como mover la camara de pantalla, no se si estare correcto no es con applymovement ?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba