Iku Senpai
Puntuación de reacción
87

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ni idea xD, pero el siempre se iva por días porque no tenia internet
    o estará de vacaciones
    cuales hacks querias que se actualizen para tu "era de oro de wah"?
    Hahahah xD
    Jugar al Golden Sun..¡FEL!X lo aprueba!
    ~Un abrazo.
    PD: Cualquier duda sobre el juego cuenta conmigo, yo soy un expérto xD
    Weno tu pediste un pack y te salio algo zukhulemto 7u7 i em alta kalidad
    Rólalo papú ke esa ez la wena :v
    Has visto la cantidad de precios que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de más de 700 mil hoteles en más de 175 páginas web,en ve de perder tiempo y dinero,Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio,sólo entra a trivago.com y escribe tu destino,selecciona en dos click la fecha de llegada y salida.Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de páginas web y te muestra los hoteles disponibles,selecciona el precio máximo que quieres gastar,elige el número de estrellas,o filtra por las puntuaciones de los usuarios,Trivago te muestra los diferentes precios disponibles para una misma habitación,así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio.Hotel? Trivago
    No xD, ¡Me inspiré en Golden Sun! Me alegro que te gusten los puzzles y que valores el esfuerzo que hay tras su desarrollo.
    ~Un abrazo, Darken;)
    But it would be toooooo easy
    I wanted animated mugshots. If they were pokepics they would not match the game at all
    animating eyes, lips and hair was not a fun thing to do :p
    Comienza Jojo The animation (2012) La saga Phantom Blood, luego Battle Tendency, Stardust Crusader y finalmente Diamond is unbreakable
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba