ZaSt
Puntuación de reacción
160

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si tan solo ALGUIEN le donara unas wahballs a este pobre nub :c
    Mmmm voy a hacerlo 100% al azar así que no me odies


    Redoble de tambor*Gyarados
    Creo el tema yo o lo haces tu? Y hagamoslo interesante dame un pokemon para el recolor y yo te doy uno
    ahora mismo bro no puedo ando trabajando en algunas cosas para ayudar a oscar bro sera en otra ocasion :)
    Ok estas inscrito espera hasta la próxima publicación yo te avisare cuando publique a los estudiantes (tus compañeros)
    WoldMax a mi proyecto o a la escuela.
    Si es a la escuela si te acepto en la próxima publicación anunciare a los estudiantes.
    Sencillo! Jamás uses el primer color para colorear un sprite, solo se usa para el fondo.

    :D
    jajajaja

    De verdad que me imaginé de todo menos que no estuviese bien indexada la imágen.

    :D

    Por lo que veo insertaste bien las paletas y seguiste en tutorial al pié de la letra. El error está en que estás usando el color blanco de fondo para colorear la bata del sprite. Recuerda que siempre el primer color será el fondo y este será usado para la transparencia, por lo que no lo puedes incluir entre los colores del sprite.
    Si, por supuesto y el largesprite que estás insertando.

    Si quieres pásalo por privado y descuida, tu contenido está en buenas manos.
    Por lo que veo el sprite está bien insertado. Obviamente el problema es la asignación o sustitución de paleta.

    Pásame el ROM y el sprite y te digo cual es el problema porque estoy seguro que el tutorial está bien, pues he cambiado todos los sprites con ese método (incluso añadiendo más de 16 colores por sprite) y no he tenido ningún problema
    En que podría ayudarte? El tutorial lo he hecho yo mismo con los pasos que ahí indico. No podría indicarte otra cosa adicional a lo que dice el tutorial.

    Más bien explicame exactamente cual es el problema que tienes al insertar los largesprites? Como así que siempre hay una paleta que te queda mal? Te refieres a una paleta o a un color de la paleta en específico?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba