MetalKaktus 22 Feb 2017 Nunca me han gustado mucho los mangas y animes. Solo Pokémon y dragon ball no sé por qué
Volk 22 Feb 2017 estoy aqui para ver que pasa con los moderadores, si me eligen o meten BUENOS moderadores, me quedo.
Volk 22 Feb 2017 no me la creo, estaba JUSTO por mandarte un msj en tu perfil cuando me llego la notificacion de un nuevo comentario xd somos almas gemelas we
no me la creo, estaba JUSTO por mandarte un msj en tu perfil cuando me llego la notificacion de un nuevo comentario xd somos almas gemelas we
MetalKaktus 22 Feb 2017 Gracias jajajaja. Bender es sin duda el mejor personaje de Futurama Por cierto, de dónde has sacado el tuyo?
Gracias jajajaja. Bender es sin duda el mejor personaje de Futurama Por cierto, de dónde has sacado el tuyo?
Taro 22 Feb 2017 El lado bueno es que no tendré que entregar la tarea :awesome: Y los 7 mares se congelaron?
Iku Senpai 19 Feb 2017 Es que con todo el pedo de las Hormigas Quimera (creo que era así) y la remasterización se enredo todo :,B
Es que con todo el pedo de las Hormigas Quimera (creo que era así) y la remasterización se enredo todo :,B
FEL!X 19 Feb 2017 Buff, estuve super ocupado y esta semana aun no ha terminado. Estos dias he estado trabajando fuera de mi ciudad... Se me ha hecho muy largo jajaja Gracias bro! ~Un abrazo Pd:desde móvil
Buff, estuve super ocupado y esta semana aun no ha terminado. Estos dias he estado trabajando fuera de mi ciudad... Se me ha hecho muy largo jajaja Gracias bro! ~Un abrazo Pd:desde móvil