Edo 4 Mar 2017 Debe ser por Dog Chow. El faso no es, seguro. Es decir, lo dejé desde que volvió a aumentar. Gracias, Macri.
Debe ser por Dog Chow. El faso no es, seguro. Es decir, lo dejé desde que volvió a aumentar. Gracias, Macri.
Laquin 4 Mar 2017 Cheve, te pregunto a ti porque eres el moderador. En el tema de la investigación de las ROMs españolas, si quiero añadir algo, ¿hago un nuevo mensaje o edito el anterior?
Cheve, te pregunto a ti porque eres el moderador. En el tema de la investigación de las ROMs españolas, si quiero añadir algo, ¿hago un nuevo mensaje o edito el anterior?
Tatsu wah 4 Mar 2017 oye bro este tuto:http://whackahack.com/foro/t-9246/e-graficos-cambiar-textbox ¿sirve para Fr?
Edo 3 Mar 2017 Amigo, estoy en wah desde el 2007. ¿qué poronga le pasó al tiempo? PD: Escribí todo eso en mayúscula. Puta censura.
Amigo, estoy en wah desde el 2007. ¿qué poronga le pasó al tiempo? PD: Escribí todo eso en mayúscula. Puta censura.
T T Taiel 20 Feb 2017 Oh, carajo. En serio voy a tener que empezar de 0. Qué paja, boludo. JAJAJA ¿Estás hackeando?