Luna
Puntuación de reacción
793

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Interesante, aunque el Red de S/M nunca me agrado :s

    Si tu crees eso que se puede hacer :,[

    Anoche estuve pensando en mis posibilidades en las postulaciones, creo que tengo una oportunidad, y dirás
    "Pero cual sería esa?"

    Y yo te respondo, Aarón se postulo a la zona de exposición de proyectos también, aparte de haber dicho que estaba mas interesado en esa zona, y como tiene experiencia anterior...

    "Las posibilidades son infinitas, y los Cleffas mandan"
    Hero~ 2016-2017 *Bajo la terrible mirada de Luna*
    Si lo sace del Perfil de Luxray Al Ataque, le pregunte a el si podia usarlo.
    Quieres que lo saque?
    Si lo sace del Perfil de Luxray Al Ataque, le pregunte a el si podia usarlo.
    Quieres que lo saque?
    Que va xD. Si era sarcasmo xD. Entiendo el porque, estos realmente dan muy poco trabajo y son rápidos de hacer. Aunque tampoco no me parece que deban dejar de hacerse. Los recolores me parecen algo muy esencial y básico y que a los novatos les va muy bien para empezar a aprender como elegir paletas correctas y a hacer las sombras, y las quimeras realmente puedes hacer cosas interesantes si buscas ideas originales y no haces la típica de meterle a un pokémon cualquiera cola o alas.

    Son buenas ideas, pero me gusta hacer las mías^^ Aunque seguramente no haré nada de spriting por el momento xD.
    Stalkeando por la vida~. ¿Ya no tengo derecho a elegir por mi mismo? (?) La verdad es que no tengo ganas para nada de hacer una quimera, casi que un Retype tiene mucha más gracia.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba