• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Probaste tomándote algún remedio casero o algo así? ¿O descansando?

Graciasu, pensaba hacer de ese diseño una florista "líder de gimnasio". Y es necesario usar uno de esos si estás en el polo norte, asadssa.
    De momento me preocupan más los bocetos. Siempre mi estilo está cambiando y aaaaaa es estresante compararlos con la primera página.

¿Puedo ver tus bocetos también?
    not bado.

con helado se pasa el dolor, cien por ciento comprobado cientificamente por mí.
    i wanna see too.
    Se ve bien c: ¿Pero la oreja no está un poco alta?.

Todo bien, ayer por fin pude hacer bocetos decentes. ¿y a ti?.
    Interesante, aunque el Red de S/M nunca me agrado :s

Si tu crees eso que se puede hacer :,[

Anoche estuve pensando en mis posibilidades en las postulaciones, creo que tengo una oportunidad, y dirás
    "Pero cual sería esa?"

Y yo te respondo, Aarón se postulo a la zona de exposición de proyectos también, aparte de haber dicho que estaba mas interesado en esa zona, y como tiene experiencia anterior...

"Las posibilidades son infinitas, y los Cleffas mandan"
    Hero~ 2016-2017 *Bajo la terrible mirada de Luna*
    Si lo sace del Perfil de Luxray Al Ataque, le pregunte a el si podia usarlo.
    Quieres que lo saque?
    Si lo sace del Perfil de Luxray Al Ataque, le pregunte a el si podia usarlo.
    Quieres que lo saque?
    Que va xD. Si era sarcasmo xD. Entiendo el porque, estos realmente dan muy poco trabajo y son rápidos de hacer. Aunque tampoco no me parece que deban dejar de hacerse. Los recolores me parecen algo muy esencial y básico y que a los novatos les va muy bien para empezar a aprender como elegir paletas correctas y a hacer las sombras, y las quimeras realmente puedes hacer cosas interesantes si buscas ideas originales y no haces la típica de meterle a un pokémon cualquiera cola o alas.

Son buenas ideas, pero me gusta hacer las mías^^ Aunque seguramente no haré nada de spriting por el momento xD.
    Stalkeando por la vida~. ¿Ya no tengo derecho a elegir por mi mismo? (?) La verdad es que no tengo ganas para nada de hacer una quimera, casi que un Retype tiene mucha más gracia.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…