Cheve
Puntuación de reacción
3.304

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• De una.

si, es mas o menos parecido. A la mañana está lindo, del medio día hasta las 16 está horrible y a la noche no es que haga mucho frío pero si no te tapás terminás con neumonía xD
    Mejor, asi tenes escusa para quedarte encerrado. Mientras no se corte la luz... Aca en cordoba hay tremendo sol, me estoy muriendo xD
    Genial, tenes un punto para empezar. Yo cuando mire un poco mystery dungeon me fui directo al logging para hacer el metodo que posteaste vos, no me aparecio nada y fue como "todo lo que creia saber era una mentira..." xDD

Pero bueno, de punteros al tileset encontras los datos del mapa, investigas la estructura y ¡ya casi que tenes el editor de mapas hecho! (? Ahh
    Mmm, el ejemplo que te dije fue la rutina que tu hiciste
    main:
    push {r0-r1, lr} @Arreglamos el push y el pop
    ldr r0, .PokemonLevel
    ldr r1, .VAR
    ldrb r0, [r0]
    strb r0, [r1]
    pop {r0-r1, pc}

.align 2

.VAR:
    .word 0x020270B6 + (0x800D * 2)
    .PokemonLevel:
    .byte 0x020242D8

Osea mi duda era , como es que funciona esta parte de tu rutina..osea lo que dije anteriormente es lo que yo entiendo y pues , vi que estaba equivocado...
    ldrb r0, [r0]
    strb r0, [r1]
    Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho
    Perdon por las molestias...
    Ya somos dos, ando escribiendo un libro, pero me siguen gustando los fangames y ayudar a otros con sus problemillas.
    Por cierto, espero ver tus brillantes cualidades en el Rom Hacking para ayudar a esos pobres y desorientados aprendices/rom hackers (de RPG Maker no sé si andarás puesto...).
    Hola de nuevo xD...Estuve leendo tu tuto de ASM(gracias por hacerlo), y pues una parte no me quedo claro.
    ldrb r0, [r0] Aqui dice(o eso creo) Guarda un byte de la direcion de memoria de R0 en R0 , osea R0 guardaba 0x020242D8 y ahora guardara D8???
    strb r0, [r1] Bueno y acabajo entonces Guardar un byte del R0(D8) en R1, osea que ahora tendra R1 el valor de D8??
    ¿Soy yo o la actividad del foro es casi nula?

Hablo de los hacks, obvio.
    159.249 visitas de perfil xD, esto me recuerda a cuando estaba la opción para ver la gente más visitada de WaH y tu hiciste trampas xDD. Que buenos tiempos~

PD: Ya casi te atrapo (?).
    Debe ser por Dog Chow.

El faso no es, seguro. Es decir, lo dejé desde que volvió a aumentar.
    Gracias, Macri.
    Cheve, te pregunto a ti porque eres el moderador.

En el tema de la investigación de las ROMs españolas, si quiero añadir algo, ¿hago un nuevo mensaje o edito el anterior?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…