Kaiser de Emperana 25 Mar 2017 No sos el primero, alguien me lo había comentado una vez. Hasta pensé en cambiármelo xD Está bueno, así le voy dando hambre a la gente.
No sos el primero, alguien me lo había comentado una vez. Hasta pensé en cambiármelo xD Está bueno, así le voy dando hambre a la gente.
Mr. Luxray 25 Mar 2017 Hola!, me gusta tu propuesta de subirlo a MediaFire o Mega, hazlo te doy mi autorizacion! Luego hablaremos de los offsets
Hola!, me gusta tu propuesta de subirlo a MediaFire o Mega, hazlo te doy mi autorizacion! Luego hablaremos de los offsets
Katherine 25 Mar 2017 Btw, me está costando entrar en el top posteadores, últimamente no he comentado mucho y los mensajes mínimos han subido, así que deberé de ponerme las pilas... xD
Btw, me está costando entrar en el top posteadores, últimamente no he comentado mucho y los mensajes mínimos han subido, así que deberé de ponerme las pilas... xD
Taro 23 Mar 2017 Entiendo, pero, al mover alguna se supone que se hace notar mas esta, por eso se ve así.
Kraimon 23 Mar 2017 Jolín, ¡qué velocidad! Pero si habías vuelto hace nada jaja. Es usted diabólico señor, es usted diabólico.
Jolín, ¡qué velocidad! Pero si habías vuelto hace nada jaja. Es usted diabólico señor, es usted diabólico.
Repechul 22 Mar 2017 Hola Me sorprende lo rápido que llegaste el top 1 de posteadores! ¿Que se cuenta? xD
Axel 22 Mar 2017 El problema es que no se si me quedaré en mi Ciudad o me iré xD Ya te avisaré por Discord
Taro 22 Mar 2017 Fin de Máster?, por cierto, que tal con el mapa para el concurso?. Espero ser el primero en comprarle (?
Fin de Máster?, por cierto, que tal con el mapa para el concurso?. Espero ser el primero en comprarle (?
FEL!X 22 Mar 2017 Yo en verdad he puesto mi nombre en la Tabla pero tu no lo ves porque es de STAFF :C