cosarara97 25 Mar 2017 python, no "phyton" ;) https://docs.python.org/3/tutorial/index.html no está nada mal.
BandeDollio 19 Mar 2017 Ya que veo que controlas ASM y llevo un tiempo queriendo aprender me gustaría pedirte que me recomendaras algunos tutoriales básicos (o no tan básicos) para poder introducirme en el mundillo.
Ya que veo que controlas ASM y llevo un tiempo queriendo aprender me gustaría pedirte que me recomendaras algunos tutoriales básicos (o no tan básicos) para poder introducirme en el mundillo.
Katherine 19 Mar 2017 Buf, el caso es realmente preocupante, a pesar de ser un recién nacido está al borde de la muerte. Veré que puedo hacer.
Buf, el caso es realmente preocupante, a pesar de ser un recién nacido está al borde de la muerte. Veré que puedo hacer.
Katherine 19 Mar 2017 Por dios, ¿un tutorial? xDD Nunca he tenido casos tan preocupantes la verdad... Si me dices donde está éste quizá puedo ayudarle.
Por dios, ¿un tutorial? xDD Nunca he tenido casos tan preocupantes la verdad... Si me dices donde está éste quizá puedo ayudarle.
Naren Jr. 14 Mar 2017 Dudas personales LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, yo dudas de RH me las soluciono yo mismo, o busco a mis colegis, es raro ver una duda mía publicada por acá.
Dudas personales LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, yo dudas de RH me las soluciono yo mismo, o busco a mis colegis, es raro ver una duda mía publicada por acá.