Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola óscar, ¿Qué tal?
    Sí, aún sigo usando la misma dirección en Skype, de hecho pensé que tú ya no te pasabas por Skype. En fin...
    Tendré un exámen muy importante éste 27 por lo que no podré conectarme hasta entonces (Necesito seguir estudiando), volveré a conectarme el Miércoles por Skype y WaH.

Por cierto, espero y no haya rencores por lo pasado.
    tu banner de aquamarine, tiene 5 trainer sprites myos que no son publicos, favor remover
    Hola gran Brock, puede votar alguno de mis retos?
    Aqui le dejo el link del que voy a perder definitivamente, y en el que voy a perder un poco peleado xd Espero vote
    Agradezco que vayas a hablar con él personalmente, te lo diría por el tema oficial, pero no quiero hacer SPAM xD
    Hola Brock como va todo, la siguiente era para preguntarte si puedo usar los Tiles de Pokémon Battle para mi hack, daré créditos si se usan.
    Okay, corregiré dichos fallos, a ver que tal queda.
    Muchas gracias por los consejos y por haber pasado a comentar. :)
    En cuanto a los árboles... sobre todo mejoraré los que son visibles dentro del juego, ya que los demás son para evitar que se vea la capa negra.
    Pronto, publicaré mi proyecto (en cuanto tenga una beta que ya mismo está al llegar) tanto en WAH como en PokeLiberty, espero que te pases y mires a ver que tal.

Saludos !!
    Mala hierba nunca muere, sobretodo si se fuma mucha yerba jajajajaj!
    Estaba pensando en empezar algo pero tampoco quiero empezar cosas que no vayan a llegar a nada, hace que me desmotive :c
    Ya sabes mi skype, supongo que nos tendremos, pero lo dejo por si acaso 'aguiarm8' ��
    ¿Más brillante? Mmmm... bueno, lo tendré en cuenta para la próxima (espero). El tema del relieve se puede mejorar mucho, aunque lo dejé más que nada por falta de tiempo.

¡Gracias!
    Tienes razón. La casa me parece que tiene unas paletas poco vistosas para lo que es la paleta general tan viva jajaja

Me alegra verte por aquí! A ver si pillamos contacto que ya domos pocos...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…