Te dije que si se podría, y que no pasaría nada. Pero tienes que andar con cuidado con el numero de OW con distintas paletas que pones en los mapas, pues se te cascarían los colores de algunos si metes un numero de OverWorlds que necesitan mas de 16 paletas. para solucionar eso JPAN había corregido una rutina (que ahora no recuerdo cual) para que solo cargase las paletas de los OW que están en pantalla, esto es más efectivo pero sigue sin ser algo verdaderamente bueno. Yo no te aconsejo que agregues paletas así por la razón que te acabo de decir. De todas formas yo he encontrado un método que parece viable (pues el Golden Sun lo usa) y estoy investigando sbre él para poder implementarlo en un parche.
Se traaría de no dividir en paletas los 256 colores que admite la consola. Entonces todos los OW accederían a la misma paleta que sería de 256 colores y no habría problema por el numero de OW que metiese en un mapa. La otra ventaja de esto es que también puedes hacer OW mas detallados.
Se traaría de no dividir en paletas los 256 colores que admite la consola. Entonces todos los OW accederían a la misma paleta que sería de 256 colores y no habría problema por el numero de OW que metiese en un mapa. La otra ventaja de esto es que también puedes hacer OW mas detallados.