KleinStudio
Puntuación de reacción
3.654

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sugiero que además de 20 xtraballs al ganador se de 1 a cada usuario que vote. Últimamente casi nadie vota, y creo que sería un buen impulso.
    Por cierto, al final no explicaste porque habías quitado la búsqueda.
    Solo necesito un diseño para la introducción del juego ¿Puedes ayudarme? Algo asi como una portada bien bonita y chida. Si tienes tiempo
    Hola! Necesito ayuda con el diseño en rpg maker, aver si me pudes ayudar.. Contactame con un mp, cobras o lo haces gratis amigo? :'v Pero nada más con la introduccion & O algun tileset.
    Tengo una duda, como le hago para ponerme una firma al final de mi tema o respuesta, yo voy a "editar firma" y hay escribo algo o pongo una imagen y le doy a guardar, pero después no veo nada al final de mi tema.
    Como se maneja el top de posteadores? Porque esta un usuario que no hace un post hace banda.
    Mira, Sage me va a pasar un CSS para mi firma, pero primero me dijo que hablara contigo para aumentar el limite de caracteres.
    Cuanto se supone que tarda en abrirse el huevo? Que ya me e cansao' xd
    Oye Klein, sage me pasó su firma para yo ponerla pero...
    Dice que me he excedido la capacidad de carácteres y no he hecho nada D:
    ¿Sabes qué podría estar pasando?
    Ah bueno xD, no pasa nada, realmente es una tontería pero me molesta que siempre vuelva, voy a investigat por ahi a ver si encuentro algo.
    Hola Klein, una pequeña duda, no quiero hacer post para esto, en pokemon essentials, como hago que al hablar con un mini me haga un faceplayer pero que luego se quede mirando en esa dirección? Porque lo que hace el mini es ponerse en la dirección inicial. Gracias de antemano.
    Esas habilidades ya están añadidas >.<
    Y además le dijeron que no está bien del todo
    Aún así, gracias por colaborar ;)! ahora mismo estaba intentando programar huida (casualidades de la vida (?) pero no me sale del todo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba