KleinStudio
Puntuación de reacción
3.654

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Klein, podrías hacerme un pequeño favor? Me gustaría pasar mi cuenta del foro a otro correo electrónico es posible?
    Hey, al final encontraste la manera de que usuarios podamos usar lo que te comenté de {username} hace unas semanas? También te recuerdo la sugerencia de poner un link de "donar" en la cabezera del foro o la gente olvidará que existe.
    Ese ya lo he probado, no me hace nada, pero también creo que es porque lo he puesto mal, he copiado el script, y lo he puesto donde van los scripts encima de PSystem_System, lo he llamado fulscreen y no hace nada. No se hace así verdad? xDD
    Pues no creo, no he modificado ningún script de momento. Solo el de la intro, es gracioso porque he probado con otro proyecto essentials sin modificar, y tampoco me cambia la resolución, así que es error mio. Me deja la pantalla así:
    Screenshot by Lightshot
    Ahh vale muchas gracias, realmente la versión española me la descargué porque era la primera que vi, lo prefiero en inglés pero ya me dió pereza cambiarlo. De todas formas no creo que modifique nada de eso, si no funciona será por otra cosa. Le preguntaré a más gente a ver si sabe.
    16.2 Esp.

    También me pasa otra cosa y es que al ejecutar el juego, no se reproduce la intro, pasa directamente al menú de continuar partida y eso. Y claro yo eso no creo haberlo borrado, he borrado todos los mapas menos el de intro. De todas formas me trae menos problemas que el romhacking xD
    Que putada... pues me limitaré a utilizar uno fondo blanco que tampoco queda tan mal.

    Y por cierto aun no he solucionado lo de la resolución, el zoom ese que me dijiste lo cambié a 2 y no hace nada, lo puse a 0.5 y tampoco, incluso borré esa línea del script y tampoco afectó en nada, entonces no se, estoy un poco desesperado con eso xD
    Klein no quiero hacer post para esto sabes como puedo cambiar o borrar la sombra de los textos en rpg maker? Al poner un fondo transparente la sombra gris queda mal
    ¡Arriba la sergiocratia! ¡Abajo la inquisición! (?) Seamos realistas, lo único que apoyaría en este mundo de verdad sería la ailurofilia, nada más
    Klein, tengo una duda.
    Imagina que yo hago una actualización el 10 de mayo y me inscribo en el MPM.
    Si luego actualizo de nuevo el 29 de mayo, ¿puedo editar mi inscripción para cambiar las imágenes que quiero mostrar? ¿O tienen que ser las que dije al principio?

    No sé si me he explicado muy bien :/
    Lo acabo de probar, y sólo funciona en algunos tiles. El buzón ya está solucionado, pero otros como los árboles, no.
    Klein, perdón por ser tan pesado xD pero tengo otra duda respecto a tus aportes. He instalado el script de la sombra para OW, y esta se superpone a los tiles que tienen prioridad (por ejemplo la copa de los árboles). ¿Como hago para solucionarlo?
    Klein, una pregunta.
    Pueden participar dos proyectos del mismo autor en el MPM?
    En el MPM, puede competir DBZ Supersonic Warriors 2.0? o solo se pueden inscribir proyectos de RPG?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba