Omega
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Zpera k ztoi travajndo en pkmn ultra red eztos d ntntendo man copiao el nmbre i aora n ce k acer.
    Hola kbron, conectate el WhatsApp, no estaré por aquí hasta mañana XD se me acabaron los datos
    Oshe, todavía no he abandonado mi subforo, todavía te acompaño en la lista de moderadores de cada foro. No te sientas solo (?
    Pues ardo en deseos de que se pasen las 2 semanas que me quedan de clase, HA.
    Imagínate el estrés que tengo encima, que hasta se me olvidó comentarte el Sprite que pasaste. Que, por cierto, está nice. Yo no veo problema en reconocimiento del personaje de el Sprite al Back, pero si veo pequeños errores de sombras y outlines un tanto bruscas. Por ejemplo: el pantalón del Sprite tiene luces incoherentes y la chaqueta unas outlines que necesitan pulido. Lo mismo con el backsprite: Esas outlines necesitan pulido y faltan algunas sombras.
    ¡Hey! ¡Muchas gracias! Dentro de nada voy a publicar unos sprites sencillitos, a modo de referencia hacia una creepypasta.
    luego veo cual me descargo c:

quizas deberias ver tambien la forma en la que esta coloreada el cabello c:
    ey compa, cual es tu version favorita de Megaman? *en general* o.o
    Omeguitaaaaaa<3
    Tengo una pequeña duda referente a los tamaños de sprites.
    Los tiles son de 16x16, los pokes de 64×64, ¿pero que pasa con el resto de sprites? Por ejemplo: los minis, título, animaciones del inicio y... todo eso. ¿Hay alguna forma de saber el tamaño que necesitan esos elementos?
    Busqué referencias por Internet, pero todo resulta en tutoriales para editar e insertar sprites. Lo que busco es saber si existe alguna cifra de la que surjan los múltiplos que marcan estos tamaños en la rom y un poco el máximo al que se puede llegar.
    ...
    No se si se me entiende.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…