Taro 9 Jun 2017 Tratare de trabajar mas en el hack :3 Por cierto, me di cuenta de que nunca termine esto..
Fran 7 Jun 2017 Omega, los tiles interiores donde mierda los inserto? xd, es que el tileste 2 es pa los de las casas y tal, y el uno para la naturaleza y tal.
Omega, los tiles interiores donde mierda los inserto? xd, es que el tileste 2 es pa los de las casas y tal, y el uno para la naturaleza y tal.
Brother Nero 6 Jun 2017 Hola, si estoy trabajando para remodelar esos dos tutos. Pero yo trabajo y apenas me paso por una app por eso aparezco conectado pero en realidad no lo estoy.
Hola, si estoy trabajando para remodelar esos dos tutos. Pero yo trabajo y apenas me paso por una app por eso aparezco conectado pero en realidad no lo estoy.
Katherine 6 Jun 2017 Zpera k ztoi travajndo en pkmn ultra red eztos d ntntendo man copiao el nmbre i aora n ce k acer.
.Areku_Sama 4 Jun 2017 Hola kbron, conectate el WhatsApp, no estaré por aquí hasta mañana XD se me acabaron los datos
Katherine 2 Jun 2017 Oshe, todavía no he abandonado mi subforo, todavía te acompaño en la lista de moderadores de cada foro. No te sientas solo (?
Oshe, todavía no he abandonado mi subforo, todavía te acompaño en la lista de moderadores de cada foro. No te sientas solo (?