Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.406

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Oh, es que se salía de la firma y hacía que se pusiese la imagen al fondo del foro, era bastante incómodo y nada más lo vi tuve que hacer algo x'D
    Character Maker Pro, pero esa imagen ya estaba es una que use hace mucho tiempo, y se actualizaron los servidores de facebook creo que ahi
    En efecto.
    El tema creado por Senpai Hacks tiene como enfoque principal la táctica de crear ediciones especiales de juegos canónicos en aspectos generales y tan sólo usando la reciente noticia de US y UM como ejemplo, mientras que el tema creado por Soloo se limitaba a presentar la noticia de los nuevos juegos Pokémon UltraSun y UltraMoon en adición de una opinión respecto a el anuncio de éstos juegos en específico.
    Requería menos batería, era mas pequeña, reducía el ghosting, la paleta era mas amena frente a la luz solar, ademas, viene en diferentes C O L O R E S.

Sigo molesta no la sacaran de japón, aun mas sabiendo que en la gameboy advance original, que es la mas cómoda, siguieron si ponerle backlight (Ademas de dejarle una pantalla reflectora ¡Tenias que sentarte en el núcleo del sol para poder verla!)

lamento leer conversaciones ajenas :p pero estaba interesante.
    Boo, te has tenido que confundir con la Micro porque yo no puedo reproducir música y lo de pantalla no es más grande, es la pantalla más pequeña que he visto en mi vida sigo pensando que fue la causante de mi miopia
    En general opino como tu, de 3DS creo que de momento sobra por completo la última revisión (2DS XL, no tiene sentido alguno teniendo en cuenta para el público que va la 2DS)
    Realmente no se puede quejar uno de las revisiones de la 3DS.
    Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Pocket y sus cientos de accesorios (¡impresoras y lupas!)
    Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro
    Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL
    La verdad es que Nintendo siempre ha tenido una politica para las revisiones de sus consolas espantosa, que como empresa es entendible porque al sacar un nuevo producto es más probable que vendan más de ese producto en la campaña navideña pero la verdad es una chapuza para el usuario final...
    Y ya no hablemos de que las New 3DS no incluyen cargador y se vende aparte.
    Gracias, bro, me ayudara mucho esta rutina para mi script... cuando empece en el mundo del scripting, había leído algo sobre esto, pero la verdad no entendía como se usaba en ese tiempo...

Horita si ya no te molesto ...
    Gracias, amigo ... ayer estuve probando una forma similar a la que me dijiste hoy ...
    Tengo una curiosidad, existe un comando que me transporte a otro lugar del mapa ejemplo, estoy afuera de mi casa, y luego en otra escena que se vaya la camara al parque, en el mismo mapa, tipo movesprite pero en camara?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…