MAIDEN
Puntuación de reacción
1.471

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Me conectaré a WaH cada vez que pueda, a discord estaré todo el día, lo tengo en el movil sin problemas, cuando crees tu cuenta me envias un MP con el ID y Hastang para agregarte.
    Tengo en mente un par de cosas que trabajar y no me acuerdo de muchas cosas xD así que bueno
    ¡Adelante!

Create uno, estoy ahí practicamente todo el día.

Estoy ya mas libre, solo trabajo ya que obtuve grado en Junio, pero mientras dejaba todo listo y eso me tome un tiempo, y mirame aquí de vuelta, hoy he ido poniendome al día y viendo a ver si este fin de semana actualizo el hack con algo bonito.

Esperaré que te crees al cuenta para seguir hablando xd
    Volviendo a los hacks, recien me reincorporo desde ayer, ya acomodando todo en su sitio, y preparando para sacar beta, tú que onda?

Tienes discord para hablar? ya skype paso de moda
    No fue por estar ocupado en realidad mi experiencia fue desagradable, pero bueno ajajaja no tengo tema con ello creo que en general no volver a ir será más que suficiente

Pues no del todo, solo metí una tarjeta en el buzón de sugerencias que decía

Pasen Pokémon putos!!!
    porque no respondites mi mensaje de edd el penas, acaso no lo conoces?
    No dure más de un día en Guadalajara y la verdad dudo regresar a no ser por trabajo u otra cosa pero con fines turísticos la verdad no creo
    ¿Entonces estos tipos mienten?
    6u853ibqraM

He sido vilmente engañado por un usuario de YouTube. Aunque claro está que no son ROM hackers para andar viendo cada ROM para ver si dicho track está en las tres versiones. :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…