Lunos
Puntuación de reacción
2.789

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • aloha bro.
    mil gracias por tu explicacion, la aprecio mucho.
    podria abusar de tu conocimiento una vez mas preguntando.

    cual seria la variante para los del alto mando. ya sabes los que dicen 0x8004 y 0x8005
    y cual la de los entrenadores random de las rutas.

    una vez mas gracias por tu tiempo y espero una respuesta
    :) :) :)
    aloha bro.
    vi tu respuesta de la publicacion de mega evolucion para el rival hay que cambiar la bariante por 0x4002.
    pero mirando hay varias con dicha bariante...
    asi que pregunto, es

    #org 0x1683F9
    lockall
    setvar 0x4001 0x1
    movesprite2 0x1 0x19 0x5
    goto 0x816841F

    osea esta.
    setvar 0x4001 0x1 la remplazo por la 0x4002
    verdad.

    perdon se que quiza es muy obvio pero es mi primer hack rom empezado desde cero y sin usar parches ips, algo asi como decir que esta bien sufrido XD

    espero que puedas responder y gracias por tu tiempo
    Tu mismo, te contradices, es mi estilo y me gusta el resultado que da así, hago mis scripts....


    Llevas, mas tiempo en esto que mi, por lo que es obvio que sabrás mas y seras mucho mejor... lo reconozco pero dime, era justo el comentario que escribiste?
    se supone, que las opiniones y criticas comentarios, como desees llamarlo, ayudan a mejorarse uno ... pero no me lleve nada del tuyo...

    Y te doy un consejo, de un chico que tiene 17 años "Si vas hacer algo, hazlo bien"
    En este caso, si vas a comentar algo, que sea con fundamentos y bien dicho.

    pd: También hiciste todo lo contrario, te dije que lo tomaras a bien,
    Que tengas un buen día también.
    QUOTE]Por ultimo, olvidaste el "release" antes del "end" en @ini.

    Gracias, la verdad, no se que me paso que se me olvido ponerlo.


    Pues el resultado no es el mismo, el mio esta un poco mejor que el tuyo, mira y juzga tu mismo..
    https://www.youtube.com/watch?v=7L6L5_hO9vs&feature=youtu.be


    Pienso, que antes de dar tu punto de vista, primero debiste tomarte el tiempo en probar las dos scripts, y ahí sacar las conclusiones perdí 40 minutos en escribir este Mensaje,
    Te soy sincero, me mosqueo un poco tu comentario.... pero aun así sin críticas o algo no podre mejorar, cuando comencé en esto del scripting, a nadie le pedí su opinión, acerca de como hago mis scripts, sería por miedo o algo.
    No te lo tomes a mal...
    Probaste el script que hiciste antes de enviármela?, o en su parte probaste mi script? y no lo digo, solo ver el script, si no probarlo, parece que no.

    Vamos por partes:

    Alguna te has puesto, a ver los scripts, del juego FR?
    Ellos, lo hacen de esa manera, por lo que no creo que tu sepas mas que ellos c:, esa es la razón por la cual la hago así, y así será mi estilo de hacer scripts...

    En parte tienes razón pero, no lo hace de una manera "profesional" entre comillas, ya que la Box, no se cierra, al terminar el script.

    Pienso, que aquí no puedes decir nada, esto es estilo de cada scripter, mi manera hacer scripts es hacerlo lo mas real posible, por lo que dejo un tiempo determinado antes de que continúe el script
    Recién hice uno igual con el 0x0, pero pienso que no sirve de nada por cierto,
    Me puedes decir, cuales son los comandos innecesarios?...
    puta, y no te joden por que duermes de dia? como le haces para el trabajo?
    Me despertaron dos veces, y aun son las 12, ni siquiera es de noche...
    hola zeo años sin hablarte pero si te e visto activo en el foro desde 2012 , vaya vaya cuantas cosas suceden en el foro desde hackeos troll spam etc
    Me lo dijo un tal Sage0ne. Ya había descargado ese parche antes pero no me sirve ya que no me interesan los pokémon expandidos sino los movimientos. Pero gracias de todos modos.
    Hola. Alguien me dijo que tenias un parche de Pokémon Emerald el cual tenía nuevos ataques, animaciones y efectos. Si lo tienes, ¿me lo pasarías?
    Meh, no sé, son las formas, lo he notado un pelín agresivo, si bien comprendo que puede haberle sentado mal.
    Bueno, no es casualidad xD
    En realidad la puse porque recordé esto y simplemente pensé pasar por aquí xD

    En fin, gracias. Yo no lo sabía entonces, pero me abriste la puerta a un mundo nuevo de alguna manera :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba