MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• No fue por estar ocupado en realidad mi experiencia fue desagradable, pero bueno ajajaja no tengo tema con ello creo que en general no volver a ir será más que suficiente

Pues no del todo, solo metí una tarjeta en el buzón de sugerencias que decía

Pasen Pokémon putos!!!
    porque no respondites mi mensaje de edd el penas, acaso no lo conoces?
    No dure más de un día en Guadalajara y la verdad dudo regresar a no ser por trabajo u otra cosa pero con fines turísticos la verdad no creo
    ¿Entonces estos tipos mienten?
    6u853ibqraM

He sido vilmente engañado por un usuario de YouTube. Aunque claro está que no son ROM hackers para andar viendo cada ROM para ver si dicho track está en las tres versiones. :v
    También encontré los sonidos para navegar por el menú en Final Fantasy vi Advance USA. 356-361 en sappy. Por si te interesa. Quise insertarlos mediante hex y termine cagandola XD. Quiero pensar que necesito también insertar el voicegroup.
    Shaba, me acabo de dar cuenta que Esmeralda no contiene el track oculto que necesito para el Equipo Rocket, al parecer fue removido, para ser exacto el #467 en decimal. Estoy en Sappy.
    Mi pregunta es la siguiente.
    Ya exporté el archivo .s Mediante el menú
    Tasks>Export Sample
    Usando el siguiente ejemplo:
    E:\$I$P.

Pero no sé exactamente de qué manera hacerlo. Ya que exporté un archivo como este.
    https://www.mediafire.com/?gdsc5dh8s5nu250 Es un .s de 30KB.

Considerando que será un .s importado de Ruby inglés a Esmeralda español no debe haber variación alguna, al menos refiriéndonos en los instrumentos. Pero en los offsets sí. Pero tengo mis dudas. Así que... Llamaré a un experto:
    Owe

En lo posible si, ya sabes tengo problemas para empujar puertas, no te preocupes, vale la pena esperar por las cosas buenas eh? Todo a su tiempo.
    Yo no tengo rencor con nadie de Wah, ni siquiera al buscabocas rencoroso de Sage, siempre he querido llevarme bien con todo el mundo^^
    Todo aquel que siga pensando que ensucio el Rom Hacking deberia ver mi ultimo video (El que subi hoy)

Dejando de lado eso, y pese a comentarios que he visto aqui, burlas, insultos o grupos de wats hateandome, trato de ayudar a la comunidad (Ya te contaré esto ultimo)

En fin tia, solo pasaba a saludar y tratar de recuperar el contacto, un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…