MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues nada relevante en cuanto a mi vida jajaja todo trabajo, me ascendieron un escalón más arriba y me dieron mas gente, más proyectos y demás, me fui 2 semanas de vacaciones a recorrer el norte de país de mochilero fue una cosa menos que tache de las 100 que tengo que hacer antes de morir.

Pues en general la vida no me ha tratado mal estos meses afortunadamente, y tú qué tal?
    Entiendo.
    Pero como te dije, cuando tengas tiempo, no me molesta esperar en lo absoluto.
    Entiendo, aunque yo me refería mas a hacer los gráficos, sprites, etc.
    Verás, llegará un momento en el que no harán todo por mi, e independientemente no me gusta que los demás hagan las cosas por mi, a lo que me refiero es, que intento mejorar en ese aspecto primeramente.

Personalmente te digo que empieces con el mas avanzado, y respecto al script, actualmente hay un concurso referente a eso, el foro ha estado bastante activo si ha concursos se refiere.

En fin, ¿Tienes Discord?
    Parado, realmente me quiero enfocar en hacer mejores gráficos, no quiero que te de epilepsia al jugarlo.

Y como va tu proyecto?, te desapareces y apareces cuando quieres, no se mucho de ti D:
    Creo que en general, para disfrutar la universidad tienes que ser un comodin, entre que debes de estudiar mucho y socializar, siempre hay que ser de los de enmedio estar en el desmadre y estar en los estudios dependiendo de la situacion.

lo de la tarjeta era mas que obvio que era sarcasmo xD, ya me cambiaron de ubicacion ya no estoy en TVAZ
    Si tengo, pero no suelo usarlo porque, no se como funciona T.T (Pathetico quizás...)
    Prefiero el tradicional skype ^^!... que por cierto, cuando tengas tiempito, te podrías conectar un chance, para chatear?
    Te quiero enseñar lo que eh avanzado si no te molesta claro... eh estado incursionando, en algunos campos y unas cuantas cosas del scripting que descubrí bueno "entre comillas"
    Y un sistema que realice^^!, que bueno para mi es genial te lo quiero enseñar, y lo juzgas, también ASM... mas o menos ya puedo interpretar como es que funciona, incluso creé una rutina que te permitía ver el nivel de tu PK, pero no se porque no funciona, si lo compila thumb, pero bueno seguiré leyendo los tutos de PKCOMM..
    Especialmente me concentre en la Edición HEX, puedo hacer ya unas cositas, como modificar las Multichoices(me toco aprender obligadamente, porque no tenia la herramienta mutichoiceditor) pero aprendí hacerlo manualmente ^^!... Todo en Ruby
    Hola :p
    te acuerdas de mi?
    Hacia tiempo, que no eh podido conectarme..
    Que tal como vas? ^^!
    El primer día me perdí buscando el tren ligero y llegué al parque rojo, al final logre llegar al hotel donde me estaba quedando.

El resto me dedique a explorar y comer, nada como una torta ahogada en la perla tapatia :3
    :D
    En realidad la unica novedad es que no pagaron el foro y se cayó como una semana, eso y que estuve unos dias en Guadalajara :boogie:
    En amigos, busca añadir amigos y pones esto: NarenJr17#4490 y le das añadir, es mi ID por así decirlo.

La versión de PC es mucho mejor, mas practica y eso.
    Me conectaré a WaH cada vez que pueda, a discord estaré todo el día, lo tengo en el movil sin problemas, cuando crees tu cuenta me envias un MP con el ID y Hastang para agregarte.
    Tengo en mente un par de cosas que trabajar y no me acuerdo de muchas cosas xD así que bueno
    ¡Adelante!

Create uno, estoy ahí practicamente todo el día.

Estoy ya mas libre, solo trabajo ya que obtuve grado en Junio, pero mientras dejaba todo listo y eso me tome un tiempo, y mirame aquí de vuelta, hoy he ido poniendome al día y viendo a ver si este fin de semana actualizo el hack con algo bonito.

Esperaré que te crees al cuenta para seguir hablando xd
    Volviendo a los hacks, recien me reincorporo desde ayer, ya acomodando todo en su sitio, y preparando para sacar beta, tú que onda?

Tienes discord para hablar? ya skype paso de moda
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…