Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Jaja me llego TOT, tienes razón xD mira tercer mini, me base en un personaje anime para realizar aquel mini..


    Bueno siempre habrá gente especializado en otro campo, porque mejor no pedirle aquel que lo haga.... aunque también tienes razón no tiene nada de malo npc de relleno incluso, a tal NPC, le podrías poner el nombre del autor en su honor ^^

    Mundo olvidado uh, ta olvidado okno perdón por ser agrio xD, me dejas leer la historia (?


    Yo creo que si, si verificas el mini de BD y el trainer card son idénticos y no creo que jo7a le diera derecho, incluso ni se toma la molestia de si quiera mencinarlo.... por este tipo de personas es que digo, wua, mejor poner esa wueba de proteger...
    Una cosa es aprender de ellos y otra es coger su trabajo directamente
    Ahora ya me has metido un doble hype (no creo que pueda dormir hoy después de esto xD). La verdad ambos son muy necesarios, que tampoco quiero decir que los de ahora de scripting estén mal, pero bueno ya se entiende. Espero con ansias ambos :heart:
    Pues estoy contigo en eso, si tuviese tiempo ya ni no hubiera dejando de lado. Que por cierto, si te interesa en unos días te cuento lo que tenemos pensado yo y un amigo, por ahora estamos completando al máximo la historia, lo típico que te viene una idea y empiezas a escribir, pero no veo que sea mala, por ahora me gusta, pero el ASM que exigen ciertas cosas me mata xD
    PD: Sigo esperando una de tus clases a modo tutorial de ASM por aquí ?)
    Estoy de acuerdo, "Nada sirve llevárselo a la tumba", pero los sprites o minis, pienso antes que ser privado u otra cosa, debería ser ya originalidad del otro usuario por ejemplo, yo no cogería minis o sprites...
    Aunque siempre pensé, que cuando me vaya dejaría a alguien mi conocimiento....

    nunca te eh preguntado, has tenido algún proyecto?
    mira lo que encontre:
    minuto: 1:34
    Gracias!! Lo peor es que se te ocurra algo para un hack a finales de vacaciones y luego no puedas darle bien porque te toca empezar de nuevo xD
    Pero bueno, será mejor atender a lo importante primero.
    Hace demasiado tiempo ya. Yo bastante bien la verdad, disfrutando un poco por aquí los días que me quedan antes de volver al curso. ¿Cómo te va a ti todo?
    Hola, otra duda. ¿Como hago que apenas empieze la partida se active un script de gatillo?
    Gracias colega!
    Quiero saber tu opinión sobre este tema, tiene sus años, pero lo veo muy interesante, ya sabes ami me gusta ver hacia el pasado y ver como piensan aquellas personas.
    https://whackahack.com/foro/t-16178/hackeando-hack-roms

    En mi opinión, creo que es egoista hacer eso, porque lo único que esta haciendo es solo privalizar el conocimiento...
    Nunca lo hecho, porque siempre tuve esa, duda de ¿Es correcto abrir la rom de los trabajos de otras personas?
    Mi único objetivo es aprender, mas no el de robar los tiles que contiene o gráficos, lo interesante es ver como funcionan los scripts,ver su estructura y aprender de ellos como lo dijo Eing...

    ¿Que opinas?
    Hola, tengo una duda. ¿Como modifico el mapa y las coordenadas donde comienza el jugador?
    Solo quiero hacer lo que ellos hacen, les tengo mucha admiración a los scripters que rondaban por tus épocas, reoneky,Gershel,mariofan,ricci,juanho,jo7a,EING, Andrea,javi4315,criss

    Me estas diciendo, que en el aquel mapa, hay mas scripts de nivel de tipo 2 pero el AMAP, no los muestra y por es que cuando voy aquel mapa a ver los scripts de nivel que hay, solo muestra uno?....

    Pero, ahora podemos asignar mas de dos scripts de nivel del mismo tipo y AMAP muestra dos scripts entonces..., estoy confundido.

    Ya lo probé y si, es como tu dices... active el var, y me fue a diferentes casas, y no se ejecuto el script, hasta cuando entre en en el mapa en donde esta la madre, ahi si se ejecuto... que decepción...

    Pensé que descubrí algo grande y solo, descubrí como hacer un script de nivel mediante Hex...
    Perdón por hacerte perder el tiempo.
    Simplemente con eso se podría realizar lo que Gershel hizo^^, mi meta es eso alcanzar su nivel, lo veo difícil pero estoy intentándolo.

    Me agrada la verdad, que me des la oportunidad de demostrártelo

    "Son, scripts que se ejecutan sin estar, asignado a un mapa, estos unas vez activados con un setvar se ejecutan, cuando se reflezca la pantalla.
    Su estructura es la siguiente:
    Variable+Number+Puntero"

    Un claro ejemplo es este

    Si vamos al mapa, donde se ejecuta este script veras que este script, no esta asignado al mapa.

    Entonces, como se activa?
    En el reloj al un setvar setvar 0x4092 0x6
    Que lo activa, lo siguiente sería que se reflezque la pantalla, por eso el player baja a la primera planta entonces, se cumple, con lo que te dije.
    Var + number + puntero
    Este puntero viene hacer el script
    ¡Es verdad!, estoy tan quedado en el campo gráfico que no me di cuenta que eran tiles animados T.T

    Mmm, la pantalla negra y blanco, esos no son los fadescreen?
    La unica manera, que se refresca la pantalla solo es mediante un warp, cierto?

    Si fuera script de nivel, no estaría sufriendo tanto T.T, en aquel mapa solo hay 2 scripts de nivel, uno del tipo UNO (setmaptile) y el otro de 2 creo recordar, pero aquel solo contiene un comando mcd6(sirve para descolocar los minis)

    Pero supongamos que encuentro aquel script... la pregunta, sería como se ejecuta aquel script, apenas iniciar el mapa? si no hay algo que lo llame...

    He investigado, y es que existe una nueva clase de scripts, osea scripts, que sin estar asignados a un mapa se ejecutan ... puede que el el script del camión tenga un valor de 0x0 ... que una vez entre en el mapa se ejecute.

    Pero lo que me frustra, es no poder encontrar aquel script..
    pd: Te puedo hablar mas sobre este tipo de scripts, si te interesa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba