Juanjo
Puntuación de reacción
742

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • antes en mi cuenta con la desbanearon la ultima vez tenia uno de esos numeros de en las estadística el cual decía algo así Referidos: 1 me decía
    cuando me desbanearon la ultima ves a que se debe que perdí en mi cuenta un referidos no lo digo por recuperar ese referidos
    ¡Pues yo lo mismo de lo mismo! Pero en vez de pollo frito, kaktus frito (?)
    Bueno, entonces dime cómo funciona la rutina ¿Se hace el callasm y te devuelve el resultado del primer pokémon del equipo o cómo va?
    Bueno, pero la probabilidad es fácil de cambiar al gusto que quieras.
    ¿Cuándo esperas sacar el tutorial?
    Lo acabo de ver, y que me mencionas :D


    Me siento halagado aunque no haya hecho nada xD. Ahora después de los finales de la uni tendré un poco más de tiempo libre y me meteré a aprender un poquito de ASM a la vez que hago el hack, que quiero insertar unas cuantas cosas con ASM que he visto en Pokecommunity y no quiero tener que depender de la gente siempre.

    A ver si se consigue portar el sistema a Fire Red, y entonces lo pongo en el hack seguro :)
    ¿Pero has probado si la rutina funciona al 100%?
    Es que hay algo que no me cuadra...
    Buah, sois unos genios, solo os queda hacer un tuto mas sencillo para los mas noobs XD la verdad es que la idea es genial, sois la polla!
    Buenas~ pues bien dentro de lo que cabe... estoy sin pc y no puedo rom hackear ni investigar... tengo ganas de pillarme un pc. En cuanto a la investigacion, echaré un vistazo ahora desde el.movil a vet qur puedo aportar!!
    Saludos compañero!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba