RedCat
Puntuación de reacción
32

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas, pues claro que puedes usar cuantos fakes quieras, estaré encantado. Y por el tema del tipo de los dragones no te preocupes... mientras quede su esencia, me vale :)
    Veo que has aceptado mi reto. Sin embargo has usado un minisprite cuando el reto es contra un sprite de entrenador. Te pido que edites el reto con un trainer, y si no tienes uno pues puedes borrar el mensaje del reto aceptado.
    No he podido registrar el nombre de tu hack debido a que no has incluido un link del proyecto.
    Si editas el mensaje, avísame y te incluiré en la lista.
    No hace falta borrar el tema. Si lees bien la norma, verás que pone que solo está permitido tener un tema abierto a la vez, no que no se permita tener más de uno. Las normas están para que no se abuse del subforo, no para hacer que se borren temas porque sí.

    Por cierto, la próxima vez este tipo de consultas preferiría que las hicieras al moderador de la zona, ya que es quien suele encargarse más de este tipo de cosas. Yo soy administradora '^^
    no he presentado nada de my room porque no me gusta adelantar cosas, prefiero que sea una sorpresa XD, pero tengo ya hecho todo el mapa y 151 pokemon nuevos, solo me falta los eventos y resolver algunas dudas ¿como va tu room? :)
    Buff... Yo al respecto no puedo hacer nada. ¿Cómo sabes que no llegó? ¿Porque no te mandó una copia en mensajes enviados o porque el usuario dijo que no le llegó? Quizá desmarcaste la opción de hacer una copia del mensaje enviado, no lo sé.
    En todo caso, habla con un administrador, porque yo no puedo hacer nada :/
    Vaya, eso me ahorraría mucho trabajo. Seguramente lo cerraron mientras lo escribías. Gracias!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba