Inferno
Puntuación de reacción
730

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • no tengo el teléfono porque mi hermano menor lo está usando, pero creo que si puedes ayudarme xD.
    Osea, en el caso que quiera poner una caja de si/no, ¿Qué debería meter en el codigo?
    --
    Saludos.
    #dynamic 0x800000

    #org @start
    lock
    faceplayer
    checkflag 0x200 (Mira el estado de la flag)
    if 0x1 goto @Yatieneselobjeto (Si está activada, valor 1, que nos lleve a la parte del script indicada.)
    goto @dameelobjeto (si no está activada quiere decir que el valor es 0, entonces no leerá la anterior instrucción y nos llevara al lugar aquí indicado)

    #org @dameelobjeto
    giveitem 0x1 0x5 0x1
    msgbox @texto 0x5
    setflag 0x200 (activa la flag, este comando no lo usamos hasta este momento porque nos tenemos que asegurar que nos da el objeto, puesto que despues si la flag está activada irá a la otra parte del script)
    release
    end

    #org @Yatieneselobjeto
    msgbox @Largo 0x6
    release
    end

    #org @texto
    = Toma aquí tienes.

    #org @Largo
    = Oye, ya te he dado el objeto,\nlargate de aquí.
    otro día para hackear xD.
    veré como hacer el tema de la Academia, los eventos de relleno y todo eso :v
    Si, ya se el uso de las setflags/checkflags, mi problema es que no se donde se deben poner en el script al escribirlo, asique eso es lo que me lia.
    --
    Gracias.
    Gracias por contestar, ahora sabiendo eso, ¿Como debe ordenarse el script al poner las flags y el giveitem?
    --
    Saludos.
    tienes que ver a Sableye, no tiene un traje como los otros xD, le hice guantes y una máscara :v
    a ok pero igual intentaré hacer algo, ya tenía a Houndoom, Murkrow, Honchkrow, Gengar y ahora estoy haciendo a Sableye
    hora de trabajar xDDDDD, mejor aprovecho para seguir con lo que pediste antes, será dificil adaptar pero que importa
    Has sido invadido por el Virus Musical 1.1 versión defectuosa, ¡cuidado, es sarcásticamente peligroso!

    HkCWJrxfEZE
    Creo que a todos nos pasa algo parecido cuando jugamos a algún RPG de pequeños xDD
    Bro ya tengo 17 tiles perfectamente recortados y ya indexados listos para insertar! muchas gracias xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba