Inferno
Puntuación de reacción
730

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • mmm pensé que se hacie luego de insertarlo. Gracias por el consejo veré como sale y te comento
    Todavía me pasa el mismo problema!!! no sé si es que algo estoy haciendo mal o que pasa, sinceramente no puedo
    Por el momento no he probado insertando tiles, voy a eso. El cambio que noté es que los nombres ya aparecen bien y los tiles estan posicionados diferentes
    Lol! la abrí con otro A-Map 1.92, y esta vez me apareció todo en ingles como debe ser, hasta los tiles están puestos de otra forma. ¿Crees que es el A-Map que usaba que no servía?
    serías tan amable de pasarme la que tu usas? es que abrí otra y me aparece igual
    Es que no te gustan las Llamas?
    jeje, es que recordé a una llama y pensé...

    Por que no Infernape va a Peru?, claro pobres llamas...XD

    Bueno se me olvido saludarte!
    Lo lamento lo que pasa es que mi pc me decia sin conexion a internet por eso lo repeti hasta 2 veces! pero revisando la seccion de dudas encontre el primer tema y con resupestas! mil disculpas y revisare la seccion de tutoriales mas seguido.
    ¡aviso a todos los usuarios de wah!

    ¡no usar las ideas que dejé aquí por favor, son exclusivos
    de pokémon gh! Xd
    okk total no es urgente, todavía falta para dar inicio al arco argumental de "Angeles y Demonios"
    cosas a tener en cuenta para elegir un pokémon:

    - Apariencia de pokémons, no todos tienen que ser rudos para tener una nueva fase, pero dependerá de su diseño y la forma a darle como Garchomp puede tener un Demon ya que se ve temible, pero habrá excepciones que ya veré que onda con el diseño nuevo

    - Estadisticas, tipos y habilidades, esto es obvio, depende su naturaleza, tipo o desarrolo de cada pokémon se le dará una forma u otra
    puedes hacerme una pequeña lista de pokémons que deberían tener un Demon Form y una fase mística?

    ponele que sean mínimo 24 Demons y 16 Mystics, luego los demas los pensaré yo xD
    Gracias por todo, estoy intentando hacer un proyecto poco común en este mundo y me llevará tiempo xD!, si quieres más detalles te los envío por MP.
    --
    Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba