• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Chandragupta
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Estos días estoy un poco ausente, son las fiestas de mi ciudad y me paso el día durmiendo jajaja
    Disculpa, ahora estoy algo ocupado con el proyecto, en cuanto tenga tiempo respondo ;)
    Bien, muy bien :D
    Me agrada la idea de la "Villa Pokemon", pero tendria que ser en Rosse-Presente ;)
    Jajaja eso es trampa (?
    Ya he hecho el tema de creación de equipos, que tal?
    jeje, perdón, estaba enfocado implementando la "separación físico/especial" en mi hack, y no vi los nuevos mensajes.

Bien, bien XD
    ¿Que cuantas de nuevo? :")
    ¿Y mi referencia?, alv :'v

¿Realmente todo el juego será en el foro?, xD.
    También podrías hacer a los miembros del staff los jefes y etc...
    Por cierto, deberías escuchar las canciones que hay dentro de las casas (Las estaba probando xD)
    Lo que quieras xD
    (Estaba agregando al equipo en el tema y recordé que tu has ayudado mucho, y como has tenido mucho interés pues te quería meter).
    No lo se, los concursos no me llaman mucho la atención y menos si no participo xD
    Creo que no te he invitado de manera correcta a mi proyecto, quieres unirte?
    No creo que haga tal cosa (Y menos con Link :c), mi hack es independiente de cualquier historia y no esta basado en ningún juego, podre usar recursos de otros juegos pero no la historia :)

Estas libre? Estoy algo atareado con un mapa ;)
    No, apenas estoy viendo que puedo meterle ya que no llevo ni dos días de aprender sobre midis xd
    ya pa' que solo es esperar un poco, y no, no tengo mas sprites, ademas de los fakemones para el romhack; los sprites los hago cuando sea necesario (un concurso).
    tengo que irme...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…