Kaiser de Emperana
Puntuación de reacción
832

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola kaiser, tanto tiempo
    como llamo una rutina thumb desde una rutina C? gracias
    Tal vez para atraer mas personas deberíamos (Disculpa el plural xD) postearlo también en Pokeco, al estar trabajando en la base USA puede que alguien se interese en investigar :3
    Ayer vi tu investigación del minish cap, es justo lo que estuve buscando hace algo más de un año. Te comería los huvs. En serio. Algún día que no me apetezca hacer nada de rh de pokemon cojo y aporto algo para la investigación.

    Que cabrón, te has hecho un editor de mapas para zelda minish cap. Como te quiero *.*
    De hecho me terminé topando con el problemita del parche,pero gracias a eso pude ir aprendiendo el comportamiento de los instrumentos y como suenan en la rom, ya sabes, uno termina eligiendo cierto "grupito" de instrumentos para las midis que quiere adaptar, y bueno al final aprendi a meter midis a la forma de la old school XD

    pero aúnque sea muy loco terminé aprendiendo mas o menos bien jaja me terminó pasando lo mismo que con los scripts, que de tanto ensayo y error ahora scripteo como se debe ^^

    PD: le daré un vistázo a la herramienta bro, de seguro algún uso le daré ;)
    es bueno haber hablado contigo de nuevo
    Hola Kaiser! :) como estás tanto tiempo?
    que bueno saludarte de nuevo XD

    PD: Como le dije a Vector (Ruki), sigo agradecido por tu gran ayuda y tu paciencia cuando tuve el problema con el VG en mi Rom bro.
    Recuerdo hasta cuando eras historiador de Rol y despareciste como por dos anios.
    Ahora si. FELIZ CUMPLE! XD
    Casualmente ayer me paso eso con un amigo, el 5 de este mes le dije "vos cumplias años el 7, no? acordate que ese dia me voy a olvidar, pero quiero que sepas que si se el día que los cumplis"
    Ayer a las 23.55 me manda un mensaje diciéndome "tenes 5 mins para decirme feliz cumpleaños o me voy a enojar" ajjajajaajjajajaaja
    NOOOOOOO! el foro me vendio humo y me dijo que era hoy! Mañana si no me olvido te vuelvo a saludar (?)
    Oh bueno, pero esta bueno. The Ultimate Magikarp (?).
    Es bastante molesto que no haya un hermoso concurso de sprites, que yo ya tengo (por lo menos!!). El ultimo fue hace mucho tiempo :c.
    Puff, mi amigo Dragon hace algo 8000 (XD) veces mejor.
    El verdadero pináculo es mas grande y dificil que eso, tan grande que solo el elegido que blanda la espada podrá lograr alcanzarlo...

    Y quien creo ese sprite?.
    Para cuando termine el mejor de todos...algo que tengo guardado XD.
    Pero aun estoy experimentando, quiero ver a donde llega esto.
    Gracias!!.

    Make bastante sprites, y viendo este foro con aburrimiento ...
    Al menos veo que aun soy capaz de entender el lenguaje de la programación XD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba