DavZero
Puntuación de reacción
2.705

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ira men, deja te esplico, staba yo shingandome un gansito con big kola cuando veo ste enorme tutorialazo y pos no mames we, k wen pinche glorioso, majestuoso, virtuoso, tutorial, este no es un tuto cualquiera, escuchame bien lince místico de las gélidas y rocosas montañas de erebor, potenciado con polvo cósmico y kriptonita, es un T U T O R I A L A Z O la puta madre.
    Sta tan xkizito ste increíble tuto que me hizo ahogarme con mi bebida y me curó de los tres tipos de cáncer que tenía, ahora puedo escuchar los colores gracias a la calidad de este manjar digno de todos los putos dioses que existieron, existen y existirán.

    No te doy +10, ni +100, mucho menos +1000, te doy un +1,000,000,000,000 tucan místico y a favoritos.
    Ahí te dejo unos +Gracias en mi cuenta, y te doy otros más en mi perfil, tutorialazo, sigue así rufián. :v
    Para al menos poder aspirar a un puesto se debe hacer un tutorial, y sinceramente no me veía capaz de hacer en tan poco tiempo. Además, estos últimos dos días he estado algo malo :(
    Zero Azulito Fuerte y triste :C
    Quieres mas comentarios de este tipo o pongo unos que de verdad incomoden?.
    Me spameaste mi perfil de WaH?
    Si ya estaba por dormirme como iba a ver esto? XD
    Cómo estas Zero? Estaba preocupado porque no podía entrar en el foro, pensaba que me habían baneado o algo por el estilo (puede que por hacer posts muy largos xD) pero parece ser que es porque se cayó.
    Hola, si has entrado por un enlace a este perfil y estás leyendo este mensaje significa que has sido estafado para simplemente ser una putita más que me haga llegar a las 50.000 visitas
    Yo por mi mismo ya estoy dejando que la gente modifique las outlines en los pocos replace que he cerrado. Considero que empieza a ser quimera cuando se empieza a copiar y pegar directamente.
    Completamente de-acuerdo, a veces estas joden bastante el sprite.

    Habría que hablarlo con el mod de Gráficas y con los administradores, no es que sea algo muy importante de todas maneras.

    Le estas echando el ojo al spriting y realmente estas avanzando, los replaces realmente me agradan.
    ¿Aguantas un reto contra mi? :]
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba