Lo siento mucho Zero, no sabía que no se podía hacer doble post, simplemente quería seguir comentandole cosas al creador y para que se diferenciase bien del mensaje anterior puse un post nuevo. Si quieres para que no haya problema cojo ese mensaje y lo añado al final del anterior.