DavZero
Puntuación de reacción
2.694

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Este.... yo solo he jugado en PC, desde Red hasta Diamante(este ultimo no me cae rapido en el Desmume) sera que me puedes pasar el link de Pokemon for Gba XY?
    Excelente... leia tu leyenda de como ingresaste a Wah y eso... estaba viendo el indice de tutos GBA, que por cierto no actualizas; estaba buscando un tuto sobre como cambiar graficamente la Pokedex en FR y vos?
    Solo hay una explicación para eso: Los errores ortógraficos atacan de nuevo jajaja
    Naa es que ahora uso Firefox y Chrome era el que los marcaba, aquí no sé como hacerlo :(
    Ya que estás comenta lo que puse sobre el ránking, que si no nadie lo hace :'v
    Lo siento mucho Zero, no sabía que no se podía hacer doble post, simplemente quería seguir comentandole cosas al creador y para que se diferenciase bien del mensaje anterior puse un post nuevo. Si quieres para que no haya problema cojo ese mensaje y lo añado al final del anterior.
    Ira men, deja te esplico, staba yo shingandome un gansito con big kola cuando veo ste enorme tutorialazo y pos no mames we, k wen pinche glorioso, majestuoso, virtuoso, tutorial, este no es un tuto cualquiera, escuchame bien lince místico de las gélidas y rocosas montañas de erebor, potenciado con polvo cósmico y kriptonita, es un T U T O R I A L A Z O la puta madre.
    Sta tan xkizito ste increíble tuto que me hizo ahogarme con mi bebida y me curó de los tres tipos de cáncer que tenía, ahora puedo escuchar los colores gracias a la calidad de este manjar digno de todos los putos dioses que existieron, existen y existirán.

No te doy +10, ni +100, mucho menos +1000, te doy un +1,000,000,000,000 tucan místico y a favoritos.
    Ahí te dejo unos +Gracias en mi cuenta, y te doy otros más en mi perfil, tutorialazo, sigue así rufián. :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…