zein. 26 Nov 2017 ayudame a hablar catalan, negrolan, arabe, barcelones, cani y africano, que ya que eres de espana y esos son los idiomas oficiales.
ayudame a hablar catalan, negrolan, arabe, barcelones, cani y africano, que ya que eres de espana y esos son los idiomas oficiales.
MetalKaktus 24 Nov 2017 Pues bien jaja, tengo examen de Álgebra el lunes y tendrá que ponerme a estudiar en seguida. Tu que Tal?
Pues bien jaja, tengo examen de Álgebra el lunes y tendrá que ponerme a estudiar en seguida. Tu que Tal?
Omega 21 Nov 2017 Jaja sabia que no era posible, si son uno solo (Literal, en discord no hay como distinguirlos T_T)
Acosta 16 Nov 2017 Es que lo profesores de aquí dan las clases mal, yo hago un trabajo bien hecho y eso esta bueno. No para ellos es que esta normal un 10 y eso destruye la moral al igual cuando son examenes un 10
Es que lo profesores de aquí dan las clases mal, yo hago un trabajo bien hecho y eso esta bueno. No para ellos es que esta normal un 10 y eso destruye la moral al igual cuando son examenes un 10