MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Enserio? Ains yo quería ver más de la historia... :/

Bueno, más tarde me pongo a escribirte mi review, por cierto al principio me dijo que me daría un código al final del juego, pero no dió nada
    ..
    Templo de la vida, arriba de las plantas que desaparecen, la puerta no funciona y no puedo avanzar.
    Ya, ya, yayayayayay!

Disculpa, no me había fijado en mis mensajes.
    Hace tiempo lo deje, colaboro algunas veces anonimamente (?)
    Hay cosas que me siguen gustando de esta comunidad y aunque hable algunas veces mal de ella no quiero dejarla verla.
    Entiendo, admito a su vez que algunas cosas de 4chan me parecen graciosisimas como esa vez que Mountain Dew suizo que el internet le pusiese el nombre a la nueva soda de manzana y bueno, 4 chan puso Miles y Miles de votos con: Hitler Did Nothing Wrong.

Hahahahaha, tú hack se ve muy bien.
    Solo bromeaba, no me hace sentir mal, pero me molestaaaaaa REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    No me metas en tus problemas >:[ (?
    Wait, ¿No que no tenías discord? e.e
    Yo me refería a el como el creador del tema, de eso no estaba enterado :I.

Neh.
    Menudo párrafo le marcaste a Naren en el tema del Reto.
    ¿Entonces participas?
    Ah, no la vi la pregunta.
    No se, ni me acuerdo porque lo dibuje, supongo que en ese tiempo era cuando me estaba empezando la depresion. Creo que tambien fue porque en ese tiempo estaba viendo Neon Genesis Evangelion.
    aaaaaa hace tiempo no veia un dibujo viejo de los mios, lol, donde lo encontraste?
    No me gusta el humor negro :/ siento que si se hiere a alguien no puede ser humor.

Te aprecio pero tú chiste fue muy malo :c no tan malo como el de Pollo, but still
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…