• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Rdio.
Puntuación de reacción
598

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¡Ostras, mi colega Rdio.!
    M_Alighieri
    M_Alighieri
    Pues más de lo mismo, también trabajar, nadar, y a veces escaparme un poco a Sky, al foro y a colaborar con algún artículo.

¿A qué te dedicas?
    Rdio.
    Rdio.
    Excelente, actualmente trabajo en una cadena de comida rápida, en servicio al cliente y en mis tiempos libres, me la paso en la pc, tu a que te dedicas?
    M_Alighieri
    M_Alighieri
    Soy desarrollador de software y gestor de JIRA, gestionamos fechas de entrega y temas de plataforma online.
    Te recomiendo, mi pana, que hagas una exposición en Discord. La gente es mucho más activa y seguro que recibes más feedback
    Rdio.
    Rdio.
    No sé cómo se hace eso haha, si me pudieras explicar con gusto!
    Aguiar
    Aguiar
    En el servidor de WAH (el link está abajo de todo, en el foro) tenemos un canal llamado "Exposiciones" y ahí puedes mostrar tus avances.
    También, hay un subforo llamado "Tienda/Comisiones" que podrías utilizar para mostrar tu trabajo y atender posibles pedidos, si es que te interesa. Si necesitas mejor indicación, avisa por Discord y te enseño.
    Rdio.
    Rdio.
    Ahora lo entiendo y muchas gracias por la ayuda bro, igual si gustas me puedes apoyar en Discord para que me quede claro cada sección!

quisiera usar esta portada para pokemon eclipse bro la tienes sin el Rdio? saludos!
    Rdio.
    Rdio.
    Claro bro, déjame te la mando. Solo da los créditos correspondientes.
    Nachoius
    Nachoius
    perfecto
    M
    Ardio'
    M
    Miembro eliminado 45640
    i dunno
    Rdio.
    Rdio.
    ¿Dime?
    M
    Miembro eliminado 45640
    Nada, era un juego de palabras que me pareció gracioso
    Bebesito, háblame al Discord.
    Aguiar#3853
    Rdio.
    Rdio.
    Me conecto en un rato, solo espera ahí.
    Aguiar
    Aguiar
    O dame tu discord y te agrego ma niggi
    Rdio.
    Rdio.
    Dale te agrego, no soy de usar mucho Discord, pero ahora mismo me conecto!
    Eso es porque tú me conoces como Franco Kuchiki, Expresidente Pinedo o bien Paul KCartney.
    O quizás simplemente no te acuerdas jejeje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…