Omega 6 Dic 2017 Si ves una rutina que te guste puedo ayudarte insertándolas, así no tendrías que mancharte las manos haciéndola de JaviNumeritos xD
Si ves una rutina que te guste puedo ayudarte insertándolas, así no tendrías que mancharte las manos haciéndola de JaviNumeritos xD
Chandragupta 6 Dic 2017 Te dieron un pequeño ban hace unos segundos...he Y si, tu frase debajo de tu nick es cabrona...es decir fuerte. Aunque no se a quien estas provocando.
Te dieron un pequeño ban hace unos segundos...he Y si, tu frase debajo de tu nick es cabrona...es decir fuerte. Aunque no se a quien estas provocando.
Taro 6 Dic 2017 Venga ya, estamos en 2017 joder :I Aunque apoyo tu decisión, supongo fue lo mas inteligente. ¿Cuando lo publicas?, tienes 4 días de retraso.
Venga ya, estamos en 2017 joder :I Aunque apoyo tu decisión, supongo fue lo mas inteligente. ¿Cuando lo publicas?, tienes 4 días de retraso.
.Areku_Sama 6 Dic 2017 Solo queria hablar contigo. Estoy proximo a retirarme del mundo del ROM Hacking y me preguntaba si quisieras mis proyectos que deje pendientes. Igual me pasare por WaH periodicamente. :3 Un saludo desde Manzanillo.
Solo queria hablar contigo. Estoy proximo a retirarme del mundo del ROM Hacking y me preguntaba si quisieras mis proyectos que deje pendientes. Igual me pasare por WaH periodicamente. :3 Un saludo desde Manzanillo.
Chandragupta 4 Dic 2017 Guapa avatar... Adivina quien soy?, el que jamas pudo dar el proyecto para el reto.
Omega 1 Dic 2017 OMG Nueva versión de Blue Sky! Aunque la verdad me hubiera gustado jugar la Original que tanto te guardas :c Una pregunta, quienes conforman el Sky Team?
OMG Nueva versión de Blue Sky! Aunque la verdad me hubiera gustado jugar la Original que tanto te guardas :c Una pregunta, quienes conforman el Sky Team?