deidara9216
Puntuación de reacción
39

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias por preguntar, se me habia pasado colocar el release 45 en el post.
    Toma: DevkitARM para 32bits
    Y aqui el release: Release 45
    Dad creditos a Leseratte10 por tenerlo en su web.
    Ten un buen y bonito día ^^
    Hay un tutorial en el area de tutoriales con el mismo nombre (mas o menos) pero creado por samu.
    Echale un vistazo, porque esta la rutina para FR.
    Lo que si que te advierto que en dicho tutorial, (en el de samu) no tiene el rtc estilo GTA.
    Lo siento pero yo no uso el sistema entero ni me he leído todo el tutorial como para poder ayudarte a modificar la rutina.
    Todo buen hack tiene edición de tiles, deberías acomodar los tiles a esas paletas para no buscarte más problemas.
    No, ni existe ni va a existir. Ruby y Sapphire son bases pésimas para el asm. Puede que haya una esperanza si se completa pokeruby.
    Como ya te dijeron en el tema que creaste, no sé si te haya quedado muy claro pero la herramienta funciona unicamente con los repositorios de DizzyEgg y KDS (Emerald Battle Engine Upgrade, PokeExpansion y tal).

    Dicho eso, no sé como ayudarte.
    De nuevo, es cuestión de arrastrar el archivo roms.ini o test.ini dependiendo del repositorio hacia "PGEIniCreator" y ya está, el .ini se actualiza por si solo.
    Tras arrastrar test.ini hacia "PGEinicreator.exe", el archivo se actualizará casi que instantaneamente.
    Asegurate de tomar apuntes de ciertas lineas de tu test.ini antes de pasarlo por PGEinicreator y verificalas DESPUES de haber pasado tu test.ini por él.
    Por cierto, ¿cual repositorio estás intentando usar?
    El Battle Engine Upgrade es lo último que se inserta si quieres hacer todas esas cosas
    No tienes que agradecerme nada. Y el abrazo de Snorlax no, que me ahoga xD. Encima, eres uno de los pocos que usa Emerald. Yo suelo alternar entre Emerald y Fire Red para hacer cosas random en las rom xD. Estoy en Emerald ahora apañándomelas para poder insertar la paleta del background de hierba bien, porque con otros backgrounds no me pasaba.
    Tienes suerte de que en mi país sea fiesta. Si no, no te habría contestado todo xD
    Tienes que poner el número hexadecimal del Pokémon en la sección extra del objeto
    Creo yo que tienes que poner como método evolutivo Revert mega en Blaziken
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba