Es la misma mierda >:c
En un momento, ando con el Ow.
¿Me pasas el sprite del prota?, me da pereza pasarme por la primera edición del reto.
En un momento, ando con el Ow.
¿Me pasas el sprite del prota?, me da pereza pasarme por la primera edición del reto.