• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

DavZero
Puntuación de reacción
2.694

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• muchas gracias, ya han salido las imágenes y he actualizado la sipnosis, échale un ojo y dime si ya cumple los requisitos para ir a Proyectos.
    No, copio la dirección que sale en la parte superior, ya mismo vuelvo a intentar a ver que tal
    :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv
    Hola, buen día, mmm ¿me podría indicar como inserto las imágenes?
    Ya que el comando me permite la url y no acepta las de fb.
    Gracias de antemano
    Mira lo primero k tienes k ASER es elegir el kart
    Despues le pones lo k veas k te va a venir nejor
    para ir hacia delante pulsa a y b para atras
    Ira men, deja te esplico, staba yo shingandome un gansito con big kola cuando veo ste enorme momazo y pos no mames we, k wen pinche glorioso, majestuoso, virtuoso, tutorial, este no es un momo cualquiera, escuchame bien lince místico de las gélidas y rocosas montañas de erebor, potenciado con polvo cósmico y kriptonita, es un M O M A Z O la puta madre.
    Sta tan xkizito ste increíble tuto que me hizo ahogarme con mi bebida y me curó de los tres tipos de cáncer que tenía, ahora puedo escuchar los colores gracias a la calidad de este manjar digno de todos los putos dioses que existieron, existen y existirán.

No te doy +10, ni +100, mucho menos +1000, te doy un +1,000,000,000,000 tucan místico y a favoritos. Ahí te dejo unos +Gracias en mi cuenta, y te doy otros más en mi perfil, momazo, sigue así rufián. :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…