DavZero
Puntuación de reacción
2.617

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Cusha, puedo uppear el tema del concurso con un aviso de "quedan pocos días", a ver si así llama más atención?

    Uh, ni he visto que me habías contestado xD.
    Pues sí, noviembre mis cojones, para que nos vamos a engañar.

    Meh, son partidos trampa. El del Geta lo pierdes por mala suerte en el gol y porque el árbitro no les dejó con 9 como debía. El de ayer, por mala suerte, porque con todas las bajas que llevábamos, competiste bien. Pero el Eibar ahora se parece más al del año pasado y en su campo es muy complicado. Y encima, el acierto.

    Nah, si me he puesto firma! xD
    Teóricamente el concurso es un "Noviembre's tile". Jajajaja

    Ya se sacará algo más adelante, a ver qué tal.
    Bueh, yo que me contento con que entren a Europa League... xDD
    Buenas tardes, Zero Kuchiku.
    Te recuerdo que no estás inscrito en el concurso Nov's Tile 2017. Si quieres participar, debes publicar tu tile antes del día 22 de diciembre a las 23:59 (hora española).

    A ver si podemos animar un poco el concurso, ahora que queda tan poquito.
    Por si acaso, te dejo aquí el link del tema, por si necesitases repasar cualquier duda. https://whackahack.com/foro/t-51934/concurso-wahero-nov-stile-2017-a

    Saludos.
    Sí, bueno... no digo que eche de menos los índices, sólo que era lo más cerca a una alternativa a la sección descargas.

    El punto es que no hay sección Descargas ni se ha hecho nada que facilite el acceso a usuarios de internet que simplemente buscan betas de hacks sin complicarse la vida. Entrar en Descargas era genial, estaba todo muy bien presentado y sólo tenías que hacer dos clicks para bajarte un hack... ahora tienes que bucear en subforos y en hilos de proyectos sin beta ni nada.
    Yo lo juego en el emulador de celular que por ende es portátil, los colores no están apagados como en 3ds y el tamaño de la pantalla es justo.
    muchas gracias, ya han salido las imágenes y he actualizado la sipnosis, échale un ojo y dime si ya cumple los requisitos para ir a Proyectos.
    No, copio la dirección que sale en la parte superior, ya mismo vuelvo a intentar a ver que tal
    :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba