MAIDEN
Puntuación de reacción
1.179

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Y con todos ustedes una leyenda se consolidó en wah.. eres demasiado grande ¿y ahora que hackeo yo? Ya es imposible sorprender. Chapeau.
    Holi.
    Cortaron el internet por unos días, así que no pude conectarme, tampoco he podido tocar el ordenador D:

    ¿Como estas? :3
    Tranquila, lo escribí más para él que para ti. Cosas mías nada más
    La mejor de las suertes en ello!

    Ahora puedes trabajar en tu hack c: por cierto, ¿Has visto que Trevor es súper guapo Aka un Adonis reencarnado súper sexy? La perfección misma...


    A ver si paga bien la publicidad...
    Ya se lo dije alguna vez pero es usted increíble señorita psicóloga, pues bueno a darle con todo :), si necesitas algún tile o recurso del Neosun no dudes en usarlo, no recuerdo si tienes acceso a mi carpeta de recursos
    srta Dani e.e, ¿Porque una monja no usas zapatillas? ...


    Bueno ya dejando de lado el chiste tan bueno, ¿Como te fue en el examen?.
    pd: Te conectas al vicio para hablar mejor :x?
    Espero ver en el un desarrollo interesante.
    En cuanto el resto, solo espero ver como saldra la joyita y cuando jugare con ella.
    El nombre es demasiado confuso, me causa confusion I HAVE FURY!.

    Es bueno escuchar que no sera cool!, un chico normal al fin.
    Estudiantes jajajaja, me imagino al nerd y al bully de seguro.
    Diciembre libre eh?, que bien.
    Yo tambien he sido liberado! jajajaja, yo tambien tengo dias libres desde hoy hasta el 31.

    El Sky-Blue se ve que se esta tornando mas bueno, en especial con la inclusion de el chico gordo pervertido y el chico genial (el protagonista?).

    Sobre el auto...lo voy a destruir con mi sable-pistola.
    Espero que después de la pitorriza que te dieron en tu examen y de reprobar no te deprimas y lo uses de pretexto para no terminar tu hack :v
    Pensaba hacerlo de otra forma más "tradicional" pero teniendo en cuenta que me falta tiempo quizá deba meter la imagen estática y punto. Pásamelo si tal para ver como se hace y decidir que me lleva menos tiempo xD. (El puto NanrenJR17 me ha reventado el día entero con su rutina de backgrounds XDDD).
    Me pongo con los otros, ¿Solo los de movimientos no?

    Pd: Acepta mi amista che :'c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba