kakarotto
Puntuación de reacción
897

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola, siento no haberte podido dar las gracias, ¡Gracias!

    Por cierto, ¿Habrá algún problema con el sprite del poke corriendo o no? Mera curiosidad..
    Hola n.n tengo una duda sobre este tutorial tuyo: https://whackahack.com/foro/t-54356/em-sustituir-zigzagoon#post413513 (No comento porque no se si hay una restricción de prohibido comentar en más de 30 días de inactividad del tema) Resulta que se lo que hay que hacer, el tema es que no se dónde encontrar esos valores en el HxD (entre que las letras me salen con carácteres raros, no se como encontrar el offset 32706 y los bytes de la ROM) Espero puedas ayudarme.. ¡Gracias!
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    Hola Kakarotto, te imaginas que en un futuro se hagan tutos que sirvan para todas las plataformas? (sí se puede claro, o al menos con versiones similares como son las inglesas y españolas).
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    No he sido yo quien borró el mensaje, pero te quiero responder y decirte que me hace gracia que digas eso cuando tú te limitas a votar a una sola persona/proyecto y olvidando hacks como el Lionheart (en beta del año votas a Amcient cuando este año no sacó beta y no nombras a nadie más)o los RPG's, que creo que no te he visto votar nada por ellos (ojo, no critico nada, cada uno vota lo que quiere, simplemente me sorprende).

    Lo que tú dices, llego a estar algo de acuerdo, pero siguen siendo los mejores en ello y por eso consiguen los votos. Que sean hacks grandes y hayan ganado más premios y además merezcan premios mayores no tiene por qué ser motivo de excluirlos aunque sí hay que darle la oportunidad a otros.

    Nada más, un saludo y a ver si te animas a seguir votando que pocos lo están haciendo ;)
    ¿Por qué cuando traduzco el menú de batalla usando WindHex y la tabla al empezar la batalla sale totalmente blanco?
    Vaya, pues ya le dejé un mensaje, ¿tienes alguna red social? creo que desde podríamos hablar mejor =D
    Hola, ¿qué pasó con el nuevo proyecto de traducción que harás con Nachous?
    Yo no puedo editar mensajes en un subforo que no es el mío, Zero podrá ^^
    Con esto primero ejecuta mi rutina y después deja la otra activada y lista para cuando refresques la pantalla (que es cuando se aplica el cambio de la rutina que pasaste tu).

    setvar 0x8000 0x[Valor deseado]
    callasm 0x08[OFFSET de mi rutina+1]
    setvar 0x8000 0x[valor deseado 2]
    setflag 0x406
    end
    Nada, que había una cosa mal escrita en la rutina.

    VAR_8000:
    .word 0x020275D8 + (2 * 8000 0x8000)

    Estaba sumándole 16000 en decimal a la posición de la variable en vez de 0x16000.

    Aparentemente os pase una versión "antigua" de la rutina xD.
    LOL, iba a liberar una rutina que hace prácticamente lo mismo que esa. No son exactamente iguales, pero casi. (La mía cambia el ow y el backsprite y el sprite del prota. Los cambios son "permanentes" a no ser que los reviertas de nuevo con la rutina)
    He terminado de actualizar toda la investigación sobre la intro, ahí tienes todos los datos y las modificaciones que hay que hacer para evitar el flashazo de la intro al saltarla sin hacer chapuzas de "quitar el sonido" o "quitar el fondo" ;).
    El otro día estuve buscando información en emerald para saltarme la intro en pokeco. No encontré nada así que lo iba a dejar para después de la beta por falta de tiempo.
    Con la información que has dado, estoy casi seguro de que puedo encontrar la forma de saltarme completamente la intro sin que te pida el nombre fácilmente.

    Hacer una rutina para que ponga el nombre que yo quiera es bastante sencillo, así que muchas gracias. Cuando lo tenga te lo posteo en los comentarios para que quede todo ahí.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba