Berserker1523
Puntuación de reacción
365

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Para que necesitas bio o kimika en informática?

    Si kimika, lo digo con k porque en mi idioma es así
    Si estoy en primero todavía. De echo estoy en examenes del primer cuatri. Mañana kimika jaja
    Bueno el año que viene daré eso, aunque primero a centrarse en primero.

    que ingeniería estás haciendo?
    Vaya, es que el comentario de la integral de cero a infinito de e elevado a equis cuadrado a sonado a calculo de primero
    Pues sip, es solo el primer día, con el poco tiempo que tuve eso fue lo que pude hacer, los últimos días estuve arreglando varios bugs que tenia(todavía faltan unos cuantos) y lo del niño ahí tenéis una muestra, aunque estoy casi seguro que eso lo había arreglado ya.....de donde sacaste el parche? revisare ahora mismo lo que dices.
    Sí está, el subforo PWaH tiene dos páginas: https://whackahack.com/foro/t-52797/pwah-2017-mejor-hacker-ano

    Bueno, si lo del reto en 30 días es del 2017, entonces sí.

    Se empieza antes de que se cierren las postulaciones para no atrasar mucho las elecciones, aunque la decisión final no se toma hasta que se cierran las postulaciones sobre todo por si hay un nuevo postulado.
    Si lo que planeas es editar, te habría sugerido más el publicar la postulación una vez estuviese completa, pero meh. Pedimos un formulario pero no solemos esperar que lo editen a grandes rasgos. De todas formas, si tanto insistes, esperaré un par o tres días más antes de proceder.
    No, mejor ve y preguntale al creador, no te parece más factible que venir al perfil de alguien ajeno al proyecto?
    Según parece fa problemas al descomprimirlo en Android, pero no tengo ni idea de porque la verdad.
    Si hablas de la postulación, todavía no la he leído, pero por lo que me han contado es merecedor de mis gracias. Luego lo veo <3
    si tienes razón pero queria darle un toque de dificultad xD si ganas mucho dinero el juego es mas facil mas pociones... entonces decidi eso, estamos siguiendo el hack pero en otra base y mejorando varios aspectos, todos los consejos son bien recibido al igual que si alguien quiere colaborar tambien sera bien aceptado.
    Gracias, no lo e acabado agusto por la base que usaba y por cosas bugueadas que me an salido y e tenido que cambiar la dinamica de algunas partes pero bueno algo a salido en menos de 30 dias...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba