Yisus456
Puntuación de reacción
19

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • pero por ahora te puedo decir que pueblo paleta es mas grande y la ruta 1 esta modificada
    si voy a hacer una cuenta pero el lunes por que ese dia puedo usar la pc en la escuela y hacer lo que quiera
    No hay problema que de todos modos yo me lo busque por no especificar desde un principio Gba vs Gba, y termino siendo un Gba vs Nds. De todos modos muchas gracias por votar.
    Agradezco mucho tu voto :3
    Pero me temo que debes concretar por qué te gusta más el mío que el de Luis, qué es lo que hace que merezca mi voto. De lo contrario, el voto no contará. Funciona igual en todos los retos. Un voto sin explicación, es un voto nulo.
    En el avatar depende del tamaño que tenga para que te lo cargue como gif.
    Si es muy grande, la imagen saldrá congelada.
    Además, no se cargará como imagen animada en los perfiles, a menos que sea un icono.

    Para ponerlo, tienes que editar el avatar desde panel de control e insertar una url de una imagen en formato gif.
    En cuanto a la firma, en un principio no deberías tener problemas por os tamaños para que cargue.
    Editas la firma desde panel de control, y coocas la URL entre los corchetes:
    no lo sabia si he escuchado que dicen sobre eso pero jamas supe que era esperame un poco
    por eso trataremos de hacer los otros iniciales menos atractivos o algo asi tambien puedes pner un segundo tipo o habilidades exclusivas hazlo lo mas atractivo posible
    si buena idea pero hay que repartirnos los tipos y que tengan sus 2 evoluciones,
    que te parece si haces el de tipo planta
    yo ya encontre unos hasta con iconos pero no son suficientes asi que hay que crear algunos
    que cada uno de nosotros haga uno
    eso te iba aprenguntar busca algunos que tengan tambien el back, el icono no es tan importante eso es facil de hacer
    en que posicion, front, back, icono? si pudieras enviar unas imagenes de ellos te lo agradeceria, pero despes de ver los pocos recursos que hay para el pokemon emerald ahora no importa si son estaticos, volveremos a fire red pero voy a hacer la region de hoenn
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba