MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jaja, bueno, no me refería a eso exactamente, mi mente es más fantástica que otra cosa x'D
    Aunque es interesante~
    Hola, saludos.

    Disculpa, no lo sabía, ¿Cuántas líneas debe tener? gracias.
    No estoy seguro pero creo que hay un parche, si lo encuentro te lo paso.
    Perdón por la tardanza xD.


    Oh bien, espero te vaya bien en los examenes.
    Yo estoy genial, volviendo al foro, ultimamente me veia bastante inactivo je.
    Jajaja muchas gracias men! :3
    Ya hace como un año que te los debo, que te digo, en su tiempo me resultó imposible combinar las paletas y esos tiles de una forma óptima. Me puse demasiado exigente intentando hacer algo con un poco de "calidad", y no logré nada :(
    ¿Que tal te ha ido con los scripts? xD

    Bien, muy bien de hecho :v disfrutando de las vacaciones, me dio un venazo y salí de viaje a pescar y eso, y aunque no me guste la pesca, voy al lío :vvvv
    ¿Tu, que cuentas?
    Puedes cerrarlo si quieres que ya conseguí la ayuda aunque pensaba que poniendo el link al tema donde especifico todo sobre el proyecto valdría, fallo mio para la próxima.
    eres el primero que empieza a molestar, ya he dicho que no queria problemas y bienes tu, el unico moderador que me dice eso
    por cualquier cosa molestan, ya me han infraccionado por no ser especifico supuestamente, asi qeu fui especifico esta vez y aun asi molestan
    Entiendo, por cierto, ví que Likeaste mi publicación donde busco equipo.
    ¿Te gustaría participar?.
    Ehm hola, actualmente estoy cambiando de base el proyecto así que la lista de créditos será diferente a la que tenía en la anterior.
    En cuanto actualize pondré los respectivos créditos.
    Gracias por hacerme acuerdo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba