MAIDEN
Puntuación de reacción
1.179

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Moreno, wow queda mas guapo (?)
    El cambio estético no esta mal, aunque noto que el mugshot ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi. Y esta mejor que nunca!
    Un excelente ejemplo, sobre juegos diferentes y pe-!s hahaha
    Bueno, solo espero tener noticias sobre tus juegos en cualquier momento

    Que son geniales :3
    Comprendo, la gente necesita saber mas sobre estos hacks, en especial estos días.

    Y has continuado con el...por favor no me mates si digo que es SkyBlue y resulta que es el BlueSky.
    Si, en realidad la programación no es tan distinta de los scripts, nomás que con más libertad. Pero si uno no está acostumbrado, mas que una libertad termina siendo una molestia porque para hacer algo uno tiene que hacer una secuencia de otras cosas.
    Así que la idea con ese aporte era lograr que cada línea de código haga algo y dejar de lado la "parte matemática" si se quiere.

    Pero bueno, suerte jugando con eso xD. Si tenés alguna otra duda preguntame.
    No, no hay problema.

    No hay forma sencilla de hacer un fondo animado como la hay para los sprites.
    Pero con código podrías hacer algo similar cambiando el fondo cada cierto tiempo.
    if (get_time() == 0) {
    load_bg_data(3, &tileset_img_frame_0, &tileset_raw_frame_0);
    }
    else if (get_time() == SECOND) {
    load_bg_data(3, &tileset_img_frame_1, &tileset_raw_frame_1);
    }
    else if (get_time() == 2 * SECOND) {
    load_bg_data(3, &tileset_img_frame_2, &tileset_raw_frame_2);
    }

    Podrías hacerlo depender de una variable en lugar del tiempo. Podrías también sacarlo del grupo de "if ... else if ... else if ... else if ..." principal. O como prefieras organizarlo.
    Ya encontré el error. En realidad ya estaba arreglado jaja (no sabía que causaba este problema, pero ya la había detectado hace un tiempo).
    Supongo que estabas probando modificar el ejemplo, que usa la plantilla vieja. Si descargás la nueva plantilla desde github va a funcionar perfectamente.
    Por otro lado, por si querés seguir probando con el ejemplo, la forma más rápida de arreglarlo es cambiando la línea del archivo "src/intro_master.c" que dice:
    end_intro();
    Por:
    set_callback2((void (*)(void)) 0x08078915);

    Después con borrar la carpeta build y hacer "make" de nuevo debería funcionar correctamente.

    PS: No uses la plantilla del ejemplo cuando vayas a insertarlo en tu hack, que para poner el audio de "KAISER" ese ejemplo remplaza el cry de bulbasaur xD
    Si descargás la nueva plantilla de github, remplazás el archivo "src/intro.c" y además copiás la carpeta "resources", vas a tener la intro del ejemplo en la nueva plantilla.
    Hola. No, no sabía, lo voy a ver.
    De todas formas me parece algo extraño, no entiendo como es que se podría congelar el juego...
    ¿Lo probaste con emerald o fire red? Tal vez tenga que ver algo con la base.
    ¿Que pasa con el marcianito?, me fuí unos días y no estoy al tanto.
    Me encantó la parte donde Mask of Ice desafía a Lance con su Dark Lugia en el mundo distorsión. Ufff, no imaginé a donde llegaría el final de ese beta. ¡Toda una crack!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba