MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me he fijado que hay mucha más gente en RPG que en GBA, seguro que lo haréis por eso.
    Pero, vamos a seguir esperando, porque quizás se apunten más personas en GBA.
    Okay.
    Si el sistema de premios cambia, me gustaría que me lo hicieras saber, por fi.
    Hola de nuevo xD
    Una duda: cuanto dura una ronda( una semana, varios dias, etc) y cuánto tiempo de plazo hay para entregar un mapa? ¿:.
    Gracias ;)
    Holii. ^.^

    Tengo una pregunta acerca del Torneo de Mapping...

    La persona que quede en el segundo puesto de susodicho torneo, también recibirá otra "insignia", aparte de las WaHBalls, tal y como la recibe la persona que quede en el primer puesto ?
    Metallica es muy mainstream (?)

    A ver, yo de grupos tan clásicos no soy, prefiero otros. Además de que soy bastante caótica para eso, porque puedo escuchar perfectamente un álbum entero de un grupo, pero que no me guste el siguiente, etc.
    Soy muy de canciones sueltas x'D
    De Metallica lo que más me gusta es Nothing else maters, Master of Puppets, Am I Evil...

    Mi grupo favorito es In This Moment, porque mezcla muchas cosas de mis intereses~
    Sean vivencias parecidas, fetiches, mundos fantásticos, ideales etc.
    Probablemente después esté Disturbed, Evanescence, Three days grace, entre otros yay
    Oye y si para hacer más ameno concurso le dais un tileset obligatorio a cada categoría para que hagan su mapa con él? Facilitaría la participación, el que no haya gente con mejores Tiles que otros, etc, así solo se evalúa el mapeo y no buscar Tiles también.
    Jaja pues espero mejorar en este torneo para poder hacer cada vez mejor esos mapas
    Hola he visto lo del torneo de mappers y tal pero no tengo tiles solo uso los de Pokémon essentials y me preguntaba si también se valoran los tiles?
    El zircón me llevaría mucho tiempo. estoy pensando en hacer una mini historia de 1hora o así. Creo que sacaría más provecho
    Jaja, me parece estupendo x3
    Me gusta compartir esta clase de temas con la gente~
    Aunque antes era mucho más científica, allá por el 2012-13-14...
    Pero descubrí que finlamente mi campo de debate se centra más en la filosofía y la sociología.
    Aún así, nunca está de más saber acerca de eso, puesto que como bien he dicho, me gusta pensar en sus frases x'3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba