Inferno
Puntuación de reacción
735

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno... por alguna razón me sale un error el la pagina al querer guardar mas... debe ser por que ya la canse de que la este llenando de cosas :p
    Llegue en la sección de "Otros", desde [GBA] Como crear programas de GBA de @L!nOS hasta [FR] Añadir nuevos tipos sin sustituir ninguno de @AlekaiX9.
    Si tengo más tiempo libre y me deja la pagina, sigo.
    Dale, lo haré.
    Si llego a terminar la sección "Otros" te aviso, si no, te digo cuales no pude. Lo ideal sería ir por secciones.
    De nada.
    Algo más. Si por casualidad tenes tiempo, estaría bien que guardes los tutoriales en Way Machine, yo te ayudo ;)
    ok, Gracias por todo! Si quieres puedes eliminar ese post tambien y disculpa la molestia! Salu2!
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    No sé si tendré el tiempo o la habilidad suficiente, en cualquier caso estudiaré la situación estos próximos días. Me haría bastante ilusión en verdad, así que ✨
    Sep.
    Una lastima que no puedas participar :/. Igual buenísimo que te pongan de jurado.
    Antes que nada: Felicidades!

Por supuesto que voy a participar, ni lo dudes xD. Btw, la temática la dicen después del 4 de febrero, no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…