Muchas gracias, Inferno. Quiero que Lon y tú seáis como el Bidoof del Pokémon Mundo Misterioso 2 y me enseñéis como senpais más recientes. (?)
Espero pasar un largo tiempo contigo en el Staff. ^^
¿Cansado de las multicuentas?, ¿Cansado de tener que lidiar con usuarios problemáticos?
No se preocupe, ¡HeKu tiene la solución!
https://whackahack.com/foro/g-frankoforadmin
Así es, en el grupo "FrankoForAdmin", nos esforzamos al MÁXIMO para que nuestro dios y hamijo numero 1 Franko-O, sea reconocido por TODOS sus esfuerzos y posteriormente convertirse en nuestro nuevo líder verdesito limón, guiándonos hacía un futuro mejor.
si bueno añguna ve aprendere xd
gracias igual por la ayuda, y hablando de eso, tu sabras como insertar nuevos ataques y animaciones? por que en ningun lugar lo explican tan detalladamente como para que un novato aprenda
me referia a las "particles" pero pense que en español se decian particulas, en fin, vendria siendo como como el fuego en lanzallamas, la pelota e agua en pistola agua,las piedras en tumba rocas, etc
Buenas Inferno, he visto que eres el moderador del apartado de escuelas, asi que supongo que esto te concierne a ti: ¿Cada cuanto tiempo se suele abrir una escuela? ¿Se puede volver a reabrir una escuela?
Bueno... por alguna razón me sale un error el la pagina al querer guardar mas... debe ser por que ya la canse de que la este llenando de cosas
Llegue en la sección de "Otros", desde [GBA] Como crear programas de GBA de @L!nOS hasta [FR] Añadir nuevos tipos sin sustituir ninguno de @AlekaiX9.
Si tengo más tiempo libre y me deja la pagina, sigo.