Fran Agustín 7 Feb 2018 Ya, al final resultó ser una gran innovación xD Nunca me llamó mucho la atención Mawile pero también es cierto que nunca capturé una jeje
Ya, al final resultó ser una gran innovación xD Nunca me llamó mucho la atención Mawile pero también es cierto que nunca capturé una jeje
Fran Agustín 7 Feb 2018 Nunca he jugado un juego con tipo hada. Solo algunas partidas random del Showdown. Admito que al principio no me gustaban porque matan a mi Dragonite :c Pero equilibraron mucho la ventajas y desventajas. Además tiene diseños bonitos
Nunca he jugado un juego con tipo hada. Solo algunas partidas random del Showdown. Admito que al principio no me gustaban porque matan a mi Dragonite :c Pero equilibraron mucho la ventajas y desventajas. Además tiene diseños bonitos
Fran Agustín 7 Feb 2018 Ah, eso. Creí que se la había pasado cuando las hadas mataron a todos los dragones que le hacían bullying
Ah, eso. Creí que se la había pasado cuando las hadas mataron a todos los dragones que le hacían bullying
Blup 7 Feb 2018 "Braixen is Lon, Lon is Braixen, and both are Love" Esa frase me ha recordado a x is love, x is life Braixen is love, braixen is life. Has creado una nueva expresión XD. x is y, y is x, and both are love.
"Braixen is Lon, Lon is Braixen, and both are Love" Esa frase me ha recordado a x is love, x is life Braixen is love, braixen is life. Has creado una nueva expresión XD. x is y, y is x, and both are love.
RutoPolo 7 Feb 2018 de nada por darte gracias en agradecimiento al gracias, y gracias por el de nada en agradecimiento a mi gracias.
de nada por darte gracias en agradecimiento al gracias, y gracias por el de nada en agradecimiento a mi gracias.