Aiolia.leo
Puntuación de reacción
51

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • jajajaja de nada para eso estamos, me alegro que le hayas perdido el miedo. Sigue dandole caña y mirando tutos que es bastante facil todo de entender y cualquier problema, duda y aqui estoy pa resolverla!
    Sii, el tuto de Ciro es el que te iba a recomendar justo ahoar jajajaa, con ese aprendi toda la base del scripting que se.

    No tienes que hacer nada. Si el offset 800000 esta ocupado, buscara en el siguiente que este libre y asi siempre, el 800000 se pone para que no busque antes de esta direccion, a partir de esta direccion es a partir de cuando se buscara espacio libre.
    el 800000 es la direccion en FR a partir de la cual no hay nada y puede poner todo lo que te apetezca.
    No te recomiendo buscar espacios y usarlos antes de esta direccion la verdad.

    El script esta perfecto aunque no te hace falta poner:

    '---------
    ' Strings
    '---------

    eso es solo para que te aclares XD.
    Pues a ver como te lo explico, es un comando que busca espacio libre a partir de una direccion indicada (Como haria el fsf) y se lo asigna a los pointers.

    ¿Que es un pointer?
    msgbox @frase
    el @frase es el pointer

    Por ejemplo
    #dynamix 0x800000

    #org @inicio
    msgbox @frase 0x6
    end

    #org @frase
    =Blabla

    Automaticamente a todos los #org @pointer les asignaria un offset de tamaño justo para ellos. Es muy muy comodo.

    Te recomiendo leerte algun tutorial de scripting que hable de esto y tambien te recomiendo bajarte la version 1.1.1 de XSE es mas comodo y no hay que utilizar el callstd
    pues el tipo de mensaje se pone despues del puntero de la frase.
    Pues se rompió y la llevaron a reparar y estará lista el jueves...
    Si está barato no veo porque no comprarlo, seguro luego encuentras a alguien que tenga juegos... Eso me pasó con la play2, jaja. Cuánto tiempo llevas trabando en el hack? Me lo puedes pasar? nunca jugué el Shiny gold, creo que solamente jugué una parte de la beta 2 jaja.

    Por cierto, de donde eres? supongo que de Argentina o Uruguay, no?
    Puedes tener un espacio en la web, pero lo que creo que es más difícil es que esté en la "Sección de descargar hacks GBA" para lo primero creo que tienes que pedirle a Serg!o óa algún Webmaster que creé el espacio y luego lo puedes editar vos mismo. Recuerdo que algo así era hace unos meses.

    Yo ando bien, está semana no tuve el pc y me aburrí bastante, encima hasta el jueves no tengo tele :c
    En el sub-foro de herramientas también hay un muy buen índice.

    No, de sappy y todo eso no. Alguna ves lo intenté, pero no me funcionaban las herramientas.
    Ahora investigaré yo también, cuando tenga el pc. No es problema cualquier duda me avisas.

    Es mejor mirar los índices de cada sub-foro, yo hice el de tutoriales GBA.
    Creo que ya sé. lo que sucede. En fire red hay un comando que se llama setWorldmap (o algo así) que hace que no se pueda volar a una ciudad sin conocerla. La verdad no recuerdo bien como funcionaba, pero estoy casi seguro que es eso.

    El comando del que te estoy hablando aparece como un script de tipo tres, o cuatro... Espero haberte ayudado. Lo revisaria en el pc pero no lo tengo a mano. xDD (Siempre me conecto desde el móvil.


    P.D: Hay una herramienta que hacía algo con las posiciones de vuelo, pero no recuerdo bien que hacía ni como se llamaba... Ahora averiguo
    En el NSE 1.7 creo que era, pero ahí sí está la frame de vuelo. xDD
    No es nada! :)
    Mmm vaya... Intenta mover el punto de vuelo de donde debería ir un par de casilleros hacia abajo, y fiate si haces vuelo si cambia la poición a donde llegas :D
    Se que manejas muy bien los mapas.....
    Tienes facebook? es para comentarte una cosilla :)
    tambien puede ser tuenti
    Pues sinceramente tio, no se como ayudarte, haz un tema en dudas a ver si alguien sabe algo mas..
    seguimos por aqui, pues tio no se que decirte, me parece super extraño que no se puedan borrar las conexiones, estás seguro de que lo haces bien? Es que no se me ocurre nada mas, solo que sigas el nuevo tuto que ha hecho Cheve_X a ver si te funciona.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba